| 28 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Marta Riesco
Marta Riesco

Marta Riesco desvela su "idílico" verano al lado de Antonio David Flores

Marta reconoce que el hecho de "limar asperezas" con Rocío Flores ha tenido una gran importancia en su verano.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Marta Riesco ha vivido, en sus propias palabras, el verano de su vida gracias a Antonio David Flores. Superada la presión mediática y las polémicas protagonizadas por la reportera en los primeros meses de su relación, la pareja está viviendo su momento más dulce y acaban de disfrutar de unas idílicas vacaciones que acaban de llegar a su fin.

Prometiendo al ex de Olga Moreno que "vamos a volvernos eternos", Marta ha puesto el broche de oro a unas semanas únicas al lado de su amor compartiendo un vídeo resumen de su verano en sus redes sociales en el que, es innegable, no podemos ver a la pareja más enamorada, cómplice y pletórica.

"Estoy súper feliz, tranquila, y espero que esto se quede así mucho tiempo" afirma, confesando que ha vivido un "verano increíble" al lado de Antonio David. "Hemos hecho de todo, hemos disfrutado del amor libremente, lo hemos pasado espectacular, yo soy una circa y el es otro circo. Hemos estado por España, la gente nos ha tratado fenomenal y lo necesitaba" ha desvelado en su vuelta a Madrid. 

 

"Antonio David es increíble, nada que ver a lo que se ha descrito y a la imagen que se ha dado de él. Es una persona cariñosa, optimista, es el amor de mi vida" asegura, confesando que le encantaría casarse y tener hijos con él. Muy sincera, la reportera admite que su chico todavía no se ha arrollidado para pedirle matrimonio "por las circunstancias", pero está convencida de que es algo que tarde o temprano sucederá: "Obviamente".

A la hora de definir este verano como el mejor de su vida, Marta reconoce que el hecho de "limar asperezas" con Rocío Flores ha tenido una gran importancia. "Necesitábamos arreglarnos, tiempo sin exposición mediática y ahora estamos fenomenal" apunta.

Más serena que nunca y adelantando que será en septiembre cuando deje los antidepresivos que toma desde hace cinco meses, la periodista prefiere no pronunciarse sobre Olga Moreno y, muy cauta, explica que ella tiene su "propia historia" y lo único que quiere es que "ellos estén bien, los niños estén bien y yo casarme cuanto antes".