| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Bigote se le complica la cosa
A Bigote se le complica la cosa

Mientras la Campos trabaja: Bigote pillado con Gema en su piso de soltero

Al que se presupone, todavía, como pareja de María Teresa Campos se le han complicado las cosas. Las imágenes de Edmundo con Gema mientras la Campos trabajaba puede acabar en ruptura.

| ESdiario Chismógrafo

La relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet podría pender de un hilo. Mucho se han esforzado el humorista chileno y la madre de Terelu y Carmen Borrego por mostrar al mundo que lo suyo funciona y que, más allá de las continuas noticias que ya pesan, su relación marcha.

A pesar de todo, los rumores sobre continuas peleas y las suspicacias que podrían estar generándose en María Teresa hacia Edmundo, empiezan a hacer mella.

Se marcharon a Málaga unos días y la Campos pidió días libres en su participación de Sálvame… Todo para poder hablar e intentar encontrar una solución –y la paz- en tanto embrollo mediático.

Pero las imágenes que han visto la luz a través de la revista Lecturas pueden acabar en ruptura. María Teresa no se siente nada cómoda con esta situación. Sobre todo, después de saber que han pillado a Bigote siguiendo, supuestamente, las mismas artimañas que Olvido Hormigos le atribuye a Alessandro Lecquio.

Y es que Bigote, según la mencionada publicación, se ha llevado a Gema Serrano a su casa. Edmundo sigue manteniendo un piso en Madrid, aunque vive con María Teresa; una vivienda que ya describen como pisito de soltero.

Hasta él, y mientras María Teresa Campos estaba en Sálvame, llegan Gema y Bigote en el coche de ella. Él entra sólo, para que no le vean, y deja encajada la puerta para que Serrano suba poco después. Dos horas más tarde, salen juntos de la vivienda.

Tras despedirse, Edmundo acude a Telecinco a recoger a María Teresa y ambos se marchan la mar de sonrientes… ¿Casualidad o presunto engaño a la matriarca Campos? Una traición que, seguro, le duele.