| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso Caparrós asegura que Ortega Cano está muy enfadado y triste.
Alonso Caparrós asegura que Ortega Cano está muy enfadado y triste.

Alguien íntimo a Ortega Cano desvela a Caparrós lo que de verdad pasa con Aldón

Sin comerlo ni beberlo de la noche a la mañana se ha convertido en la comidilla su vida matrimonial y qué es lo que sucede realmente en el seno de esa pareja hasta hace poco insondable.

| M. F. Chismógrafo

Por más que intente mantener la discreción a este lado del charco, la participación de su esposa, Ana María Aldón, en Supervivientes y las confesiones que ella está haciendo en Honduras sobre su matrimonio han colocado a José Ortega Cano en un incómodo plano de actualidad que no está gustando nada al torero, pero que no parece que vaya a tener fácil evitar.

Este martes, por ejemplo, Alonso Caparrós desveló en Sálvame que ha podido hablar con alguien muy cercano a Ortega Cano que le ha transmitido su enfado. Parece ser que el diestro está “muy preocupado” por las interpretaciones que se hacen de su relación con Ana María Aldón.

Además, ha apuntado que lo que está ocurriendo le está “afectando” mucho a su vida personal y a su relación “familiar”. Aunque ha dejado claro que llevaba ya un tiempo enfadado admitió que “la gota que colmó el vaso” fue la última intervención de Kiko Matamoros en el magacín del corazón de Telecinco.

El colaborador de Sálvame dijo que, por lo que escuchaba de Ana María, parecía más “empleada del hogar” en su casa que esposa de Ortega Cano y estas palabras han herido mucho al torero.

Finalmente, Kiko se ha disculpado: “Quiero ser generoso con él porque él lo fue conmigo, me tendió la mano en alguna ocasión y le pido perdón. Le prometo que voy a intentar no volver a ser hiriente por lo menos hasta que acabe el concurso de su señora y delante de mí se pueda defender”.