| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Anabel Pantoja, muy contenta con su fiesta sorpresa de Sálvame.
Anabel Pantoja, muy contenta con su fiesta sorpresa de Sálvame.

Las dos grandes ausentes de Sálvame que se perdieron la fiesta de Anabel Pantoja

Ya se ha perdido la cuenta de todas las celebraciones que está llevando a cabo la sobrinísima por su matrimonio con Omar Sánchez. Claro que a veces las ausencias dicen más que las presencias

| Redacción Chismógrafo

A pesar de que hace unos días que se dio el "sí, quiero" (el oficial, el administrativo) con su pareja Omar Sánchez, Anabel Pantoja continúa acumulando despedidas de soltera y en esta ocasión fue sorprendida por sus compañeras en Sálvame, que demostrando la maravillosa relación que les une, organizaron una discreta celebración en un céntrico hotel madrileño a la que la sobrina de Isabel Pantoja llegó luciendo la mejor de las sonrisas con un favorecedor look.

Al margen del complicado momento de salud que atraviesa su abuela, doña Ana, Anabel despidió nuevamente su soltería con una divertida fiesta a la que no faltaron buena parte de sus compañeras en el programa del corazón de Telecinco, como Gemma López, Belén Esteban, Laura Fa, Lydia Lozano, Carlota Corredera, Belén Rodríguez y Marta López.

Una despedida en la que llamó especialmente la atención la ausencia de pesos importantes en el programa como María Patiño y Paz Padilla y a la que no asistió ninguno de los chicos del programa, aunque es cierto que comentadísimos han sido los enfrentamientos de Anabel con Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Gustavo González o Rafa Mora.

Con una gran sonrisa en el rostro y a pesar de la bajada de temperaturas en Madrid, la sobrina de Isabel Pantoja eligió para su fiesta sorpresa un favorecedor conjunto de minifalda en cuadros en blanco y negro que combinó con top y botas estilo cowboy en negro. Aunque las compañeras habían intentado que esta reunión fuera una gran sorpresa para Anabel, lo cierto es que la novia ya sospechaba algo por la repercusión de la cita con fotógrafos incluidos.

La mayoría de las colaboradoras, cargadas con bolsas de regalos y con mucha prisa por disfrutar de la celebración con su compañera un día tan especial para ella, le desearon lo mejor al lado de Omar, al que todas ven como el chico perfecto para su compañera. "Qué vamos a decir de Omar, estuvo en un concurso y solo hablaba de Anabel, no he visto algo así en mi vida. Fenomenal. Anabel es buena amiga, divertida, simpática, muy loca. Por eso me llevo tan bien con ella", comentaba Lydia Lozano a su llegada.

Belén Esteban, Gema López y Laura Fa,  muy contentas con la boda de Anabel Pantoja

Mucho más parca en palabras Belén Esteban, que llegaba a la despedida con Gema López y Laura Fa, confesaba que "quiere un montón" a Anabel. "Quiero que sea muy feliz", señalaba por la boda de su amiga.

Marta López, por su parte, admitía su sorpresa por no estar invitada al enlace y ya no por parte de su compañera en Sálvame, sino de Omar, con quien compartió experiencia en Supervivientes y con quien tiene una gran relación, por lo que pensaba que estaría en una lista de invitados que a falta de 10 días para el enlace extraoficial en Lanzarote todavía promete dar muchas sorpresas.