| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche no tiene prisa por ser madre pero su padre sí.
Cristina Pedroche no tiene prisa por ser madre pero su padre sí.

El padre de Cristina Pedroche se enoja con Dani Mateo por el embarazo de su hija

Es uno de los temas recurrentes que salpican de lleno a la presentadora de La Sexta y Antena 3 por más que ella intenta evitar hablar de ello a toda costa. Ahora salta la bomba informativa.

| Redacción Chismógrafo

Muchas han sido las veces que Cristina Pedroche ha dicho que no tiene prisa por convertirse en madre pero aún así es una pregunta que no paran de hacerle y que suele salir a relucir de vez en cuando.

Esta vez fue en el plató de Zapeando, donde Pedroche destacó que hay muchos espectadores que en su casa aplauden el programa: "Mi padre, ahora mismo, está aplaudiendo". Eso sí, la zapeadora confesó ya de paso que su progenitor está muy enfadado con Dani Mateo por un comentario que hizo sobre ella.

Al padre de Cristina Pedroche no le hacen gracia las bromas sobre su futuro nieto

"Mi padre se ha enfadado cuando me has dicho, "piensa que tienes un hijo, vamos a ponernos en lo peor", destacó Cristina Pedroche, que explicó que su padre "quiere ser abuelo ya".

"Yo también quiero que seáis padres", matizó Dani Mateo, que preguntó en la mesa quién de los zapeadores también quiere que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz sean padres y levantaron la mano Lorena Castell y Quique Peinado... Miki Nadal optó por no hacerlo, para regocijo de su amiga y compañera: "Muy bien Miki, así me gusta".