| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Makoke.
Makoke.

La discusión "infantil" entre Makoke y Terelu Campos se le atraganta a Telecinco

La exmujer de Kiko Matamoros se ha aupado a los titulares más polémicos y todo ha terminado en el fin de su ¿amistad? con la presentadora para disgusto de la cadena de ambas, que sufre.

| C. A. Chismógrafo

En los últimos días Makoke se ha aupado a lo más alto de la polémica por sus constantes viajes de vacaciones, el último a México. Viendo todas las imágenes y vídeos que comparte en sus redes sociales, se puso sobre la mesa el debate de cómo consigue llevar ese nivel de vida. 

No solo su exmarido Kiko Matamoros lanzó sus dudas, sino que Terelu Campos también se preguntó en voz alta cómo es posible que realice este tipo de viajes con tanta frecuencia. 

Con este panorama, la propia Makoke se enfrentó a Terelu en el plató de Viva la vida en una discusión que fue subiendo de tono y al final de la cual Campos terminó dejando claro que para ella es solo "una conocida".

 Este lunes la propia Terelu y su compañera María Patiño analizaron en Sálvame Lemon Tea todo lo ocurrido: "Todo esto tiene un punto tan infantil... Que si no la he invitado a mi cumpleaños, que si no me importan sus vacaciones... Pero cómo me van a importar tus vacaciones, a mí me tiene que importar cuando alguien tiene un problema", señaló Campos.

Terelu se muestra muy dura con Makoke y Sálvame Lemon Tea baja

Terelu, que volvió a insistir en que desconoce el motivo por el que Makoke puede llevar ese tren de vida, aprovechó para mandarle un claro mensaje: "Yo siempre digo lo que pienso y lo que opino, nadie me dice lo que tengo que decir. Una cosa es que yo respete un contenido del programa, lo comparta o no, y que le de paso tal y como el programa quiere porque es mi deber como profesional, y después opinar lo que a mí me dé la gana".

Un nuevo enfrentamiento entre personajes del universo de Telecinco que, sin embargo, no terminó de cautivar a la audiencia. De hecho, Sálvame Lemon Tea registró este lunes para comenzar la semana un 10.6% y 1.248.000 espectadores, sus cifras más discretas desde el pasado 4 de marzo.