| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los hijos más mediáticos de Palomo Linares luchan por su patrimonio
Los hijos más mediáticos de Palomo Linares luchan por su patrimonio

Roban dos millones de euros de la finca de Sebastián Palomo Linares

Meses después de su fallecimiento, la tensión familiar se evidencia todavía más. Se ha convertido en un totum revolutum de dimensiones épicas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es el escándalo del verano. Lo publica Saúl Ortiz en la revista CorazonTVE. Los hijos de Palomo Linares denuncian la desaparición de dos millones de euros en objetos personales que, según esta versión, habrían desaparecido de la finca El Palomar. Se trata de cuarenta cuadros, una colección de relojes, los cinturones de Hermés y otros enseres personales que el matador había conseguido amasar durante su larga trayectoria profesional. Aunque CorazonTVE asegura que los hijos tienen un claro sospechoso que habría cometido el acto delictivo, han preferido dejar la investigación en manos de la Guardia Civil.

No solo eso, sino que además la finca en la que vivía Palomo junto a su novia, la magistrada Concha Zuara, se habría puesto a la venta ante la negativa de los vástagos. Al parecer, la viuda querría un tercio de la venta, lo que supondría cerca de un millón de euros. Una cantidad nada desdeñable que ha enfadado con rotundidad a los hijos y que, en efecto, supone una novedad importante.

Todo esto hace que la relación de Concha con los hijos de Palomo atraviese su momento más convulso. No hay paz ni tampoco hay visos de que, en un futuro, las cosas vayan a mejorar entre ellos. Más bien todo lo contrario.