| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Cerezo.
Patricia Cerezo.

El novio de Patricia Cerezo no gusta a todo su entorno ni al de Ramón García

Confirmada ya por ella misma la noticia que ESdiario adelantó hace muchos meses parece que la relación cuaja y marcha viento en popa a pesar de que no lo tienen todo a favor de momento.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La ex mujer de Ramón García ha confirmado esta semana lo que era un secreto a voces. Patricia Cerezo está enamorada. Ha sido la propia protagonista quien ha confirmado lo que ESdiario anunciaba hace unos meses. Septiembre de 2021. En el último trimestre del pasado año, este diario contaba lo que sucedía en la vida de Patricia. Una nueva ilusión al tiempo que daba por finalizados 24 años de relación con el comunicador bilbaíno. El amor también se acaba. A veces no a tiempos iguales. El amor también es injusto.

 

En julio de 2021, la pareja asegura que no había un tercero. Incluso llegaron a decir a sus medios afines que ya estaban separados desde hacía tiempo. Lejos de la realidad. En aquel momento estaban en pleno proceso de separación y divorcio. El abogado que lleva el proceso es alicantino y mantiene una excelente relación con Ramón García.

El matrimonio se rompe porque Cerezo quiere otra vida. Al menos en ejecución y formalizar la nueva situación. Y ya la tiene. La situación. Tiene su derecho para rehacer y hacer. El hombre que ha conquistado el corazón de la periodista se llama Kiko Gámez Martínez. Trabaja en una marca de Telefónica. Ese verano se han visto en la zona de Chiclana (CÁDIZ) donde ha veraneado en los últimos años Patricia Cerezo con su familia. Su madre posee en la zona de La Barrosa (la zona popular de Chiclana) una propiedad. Allí no estaban porque Cerezo era conocedora que la estaban siguiendo. Estaba cerca. Fue y se fue de la zona.

Ella está feliz. El día de la puesta de largo de su hija Natalia ya no lo podía disimular. Aquella tarde de septiembre había muchas razones. La cuestión principal era que su hija Natalia cumplía 18 años. Y la segunda era su nueva ilusión. Este periódico también ha podido saber que Ramón García no lo ha pasado bien. Ni lo está pasando. Está volcado en su trabajo que es lo mejor que sabe hacer. Y poner la mejor cara al mal tiempo. Ramón García es de la escuela de la saga de Lola Flores. "Los trapos sucios se lavan en casa, porque hay lavadoras. Y muchas", dijo un día Lolita.

Las hijas de Patricia Cerezo, reticentes con el nuevo novio de su madre

ESdiario ha podido conocer que la nueva ilusión de Patricia Cerezo no es del agrado de las hijas de Ramón García. Nos centramos en la hija mayor porque es la que ya es un personaje popular al aparecer en la revista Hola en su puesta de largo. Natalia García Cerezo no está contenta con la nueva pareja de su madre. Quizás necesite más tiempo para conocerse y que haya beneplácito.