08 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Jurado y Rocío Carrasco

"Sálvame" destapa cómo era la verdadera relación entre Rociíto y Rocío Jurado

La docuserie sobre la hija de la artista no solo está dando a conocer no solo cómo fue la etapa de su vida junto a Antonio David Flores, sino que también está mostrando cómo fue su infancia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Rocío Carrasco está en boca de todos desde hace unas semanas con motivo de la docuserie que está emitiendo Telecinco sobre su vida. Unos episodios en los que, entre otras cosas, ha hablado de su madre, Rocío Jurado. Un tema sobre el que quisieron opinar este jueves los colaboradores de Sálvame, destapando cómo era la verdadera relación entre madre e hija.

"Era una niña muy rebelde que dio bastante guerra a su madre, sobre todo de adolescente. Era una niña bastante consentida", aseguró Antonio Montero. Un comentario con el que estuvieron de acuerdo el resto de compañeros presentes en el plató de Sálvame, quienes comentaron que tenían la sensación de que Rocío Carrasco tenía "remordimiento" por lo rebelde que fue.

Rocío Carrasco y Rocío Jurado

"Hubo más amor y más entrega de madre a hija que de hija a madre", comentó Jesús Mariñas. Y es que, tal y como apuntó Lydia Lozano, después de meses de gira fuera de España, cuando Rocío Jurado llegaba a nuestro país para subirse a un escenario Rocío Carrasco no acudía a verla actuar. "Yo siempre pensé que la niña disfrutaba puteando a la madre", dijo Mariñas.

Una relación entre madre e hija sobre la que los espectadores están pudiendo conocer muchos detalles gracias a la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Este domingo Telecinco emitirá los episodios 4 y 5, donde se seguirá ahondando en cómo fue la infancia de la hija de la cantante.