08 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Amador Mohedano.

Los bochornosos whatsapps de Amador Mohedano sobre Rosa Benito al descubierto

Cuando un culebrón empieza en el universo Sálvame nadie sabe cuándo, cómo y por dónde puede terminar saliendo... ni a cuántos implicados puede salpicar por el camino, es la magia de Mediaset

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rosa Benito perdió los papeles y la paciencia hace unos días con Antonio David Flores. Le dijo, entre otras perlas, que no todo vale por dinero y se refirió a la participación del colaborador de Sálvame en el Quiero dinero del Tomate, espacio en el que acepta retos a cambio de dinero.

El problema es que aceptó una pregunta sobre Chayo Mohedano, en concreto si había intimado con ella. Él lo negó, la máquina determinó que decía la verdad… pero la mera alusión cabreó (y mucho) a la colaboradora de Ya es mediodía.

Pero... ¿qué piensa Amador Mohedano de todo esto? Otro de los retos del espacio era mostrar los 10 últimos mensajes que intercambió con él y todos eran audios y de lo más reveladores.



En el primero de ellos, Amador comenta lo que estaba pasando en el programa: “Sí, lo estoy viendo, ahora mismo estoy que me subo por las paredes, me da mucha pena todo”. En otro, era mucho más concreto: “Creo que Rosa no ha estado acertada pero no sé lo que le habrá pasado, como no hablo con ella ni puedo darle consejos, a ver si hablo con mi hija…”

Y había más, en concreto otros en los que habla sobre una posible entrevista abordando el dinero de un especial: “Dónde fue el dinero y todo eso… es tu obligación, eres un colaborador pero si hay alguna duda yo no tengo ningún problema en entrar por teléfono”.

Sin embargo, aún quedaba otra pregunta que concernía a la excolaboradora de Sálvame: “¿Has bromeado con Rosa Benito sobre la sexualidad de Ortega Cano?”; la respuesta del colaborador era rotunda: “No, jamás en la vida, es más, alguna vez le he reprochado algún comentario que ha hecho”.