| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja usa cuentas falsas en redes por este asombroso motivo

La cantante, según Socialité, se habría creado varias cuentas anónimas en redes sociales para ver contenidos de YouTube y Twitch de un canal concreto sin ser detectada

| ESdiario Chismógrafo

Isabel Pantoja parece que empieza a vivir una etapa más dulce de la que estaba viviendo hace solo unos meses. Y es que, según cuenta el programa “Socialité” de Telecinco, la tonadillera estaría viendo a su hijo Kiko en secreto durante este mes. Un reencuentro después de muchos reproches públicos que ha sido un balón de oxígeno sentimental para ella. Eso sí, no ha sido un reencuentro presencial, sino por internet.

Según cuenta el entorno de la cantante al programa, ella misma se habría creado una serie de cuentas falsas en las redes sociales así como en Twitter y en Twitch, la plataforma de video en directo, para ver a su hijo, Kiko, emitir en directo cómo juega a videojuegos. De hecho, está al tanto incluso de cuáles son los juegos favoritos de “su pequeño”, como el FIFA, juego de fútbol online. 

“Se le saltan las lágrimas viendo la pasión que Kiko le pone a su trabajo, hasta celebra los goles con él”, han confirmado fuentes cercanas a la artista, que también aseguran que ella misma con esas cuentas falsas “vigila” a su hija, Isa, y a su sobrina, Anabel Pantoja, recientemente llegada a España de la isla de “Supervivientes”.