| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez.
Belén Rodríguez.

Belén Ro vuelve a destapar las mentiras de Canales con Fidel a golpe de mensaje

Es uno de los grandes expedientes X de esta edición de Supervivientes: la verdadera relación entre el marido de Rocío Carrasco y el bailaor. ¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente? Hay datos.

| Redacción Chismógrafo

Es uno de los focos que trasciende la isla de Supervivientes esta edición casi desde el principio: la información relativa a Antonio Canales y Fidel Albiac. 

Cabe recordar que Rocío Carrasco aseguró en su serie que Canales y Albiac eran familia lejana y que Fidel incluso fue acogido en casa del bailaor después del grave accidente de tráfico que sufrió la pareja. Sin embargo, el superviviente negó desde Honduras tener relación con él y posteriormente en Madrid se llegó a la conclusión de que mentía.

La defensora en plató de Canales, Mónica, intentó explicar por qué mentía y señaló que "él ha estado en su casa. Antonio se ha ido sin ver el documental y sabiendo que esta pareja no quiere que se hable de ellos. Partiendo de esa base, Antonio se ha ido sin saber nada. Tú le preguntas y Antonio dice que no le conoce". Además, añadió que en ese periodo en el que Fidel estuvo viviendo en su casa el bailaor había estado de gira.

 

Sin embargo, este domingo de Conexión en Honduras, Belén Rodríguez (amiga íntima y defensora férrea de Rocío Carrasco) volvió a desmentir no solo a Canales sino también a su defensora: "A mí me contaste una historia y luego la familia decidisteis contar otra versión. A mí me dijiste que sí había estado en su casa con Fidel. Lo de la gira es nuevo. Me dijiste que le pidiera perdón de tu parte a Rocío y Fidel, que sí le considerabais familia a Fidel".

"También dijiste que creías que Olga lo había manipulado pero que no te ibas a meter en ese asunto. Yo te aconsejé que si tenías que defenderlo que fuese con la verdad", añadió Belén Ro delante de Mónica, que la acusó de hacer una montaña de un grano de arena.