| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano y Rafa Mora, enemigos íntimos.
Lydia Lozano y Rafa Mora, enemigos íntimos.

La grave acusación de Rafa Mora sobre Lydia Lozano cae como un jarro en Sálvame

Lo de estos dos tertulianos de Telecinco parece no tener arreglo. El problema es que por el camino están empezando a hacer cosas que tal vez no beneficien a la cadena de ambos.

| Candela Alba Chismógrafo

Rafa Mora y Lydia Lozano siguen sin acercar posturas. La tensión entre los colaboradores de Sálvame es máxima y este lunes volvieron a tener un desencuentro en directo después de que él calificase a la veterana periodista como "un ser despreciable".

Lydia no quiso entrar a responder a Rafa hasta que el colaborador la acusó de "chivar" a la dirección "cosas privadas" de sus compañeros. "Yo me remito por algunas vivencias que he vivido. Es una persona que va a hablar con dirección para contar cosas privadas de un compañero sabiendo que le puede hacer mucho daño y arruinarle la vida", soltó a bocajarro.

Algo que negó rotundamente Lozano: "Este señor (Rafa) dijo en la revista por la que cobró que yo cada vez que no iba un compañero mío a trabajar yo me iba a dirección a preguntar por qué venían un día más otros compañeros. Que digan si es verdad o mentira porque a mí eso no me importa nada. Pero sí la gente que gana dinero mintiendo en exclusivas", dijo enfadada.

En los últimos programas cada vez viene siendo más notable la enemistad que tienen Rafa y Lydia. Una entrevista concedida por el valenciano hizo que la periodista le pusiese la cruz al haberla llamado "mentirosa". Así que Lydia se lo recriminó a Rafa con un 'zasca' en directo en cuanto tuvo la oportunidad.

Enemistad que, sin embargo, no parece convencer del todo al público o al menos no tanto como para subir las audiencias de Sálvame, que este lunes comenzó la semana bajando en todas sus versiones en Telecinco: Limón (12.9% y 1.516.000), Naranja (16.8% y 1.602.000) y Tomate (16.1% y 1.448.000).