| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Susana Griso augura lo que le espera a Albert Rivera con Malú y bulle Antena 3

No se habla de otra cosa en las mesas de tertulia ni en los corrillos de opinión... y como especialista en medios de comunicación y su forma de trabajar, la presentadora no tiene dudas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fue la comidilla en los platós de televisión de este miércoles coincidiendo con la llamativa exclusiva de Semana en la que aseguraba que entre Albert Rivera y Malú hay algo más que una bonita amistad.

También en Espejo Público de Antena 3, donde los tertulianos de Susanna Griso abordaron atónitos la que puede ser la noticia del año en la crónica social patria.

Preguntado al respecto como "experto" en portadas del corazón, el torero Fran Rivera bromeó entre risas que "me imagino que se lo pasarían muy bien, no sé si dormirían mucho, pero se lo pasarían muy bien". 

Fran aseguró que "adoro a Malú, la quiero muchísimo y es una mujer maravillosa" no sin lanzar un pequeño dardo al líder de Ciudadanos: "Albert tiene mucha suerte, a ver si se le cambia esa cara. Esa sonrisita en el cuerpo que le va a venir muy bien. Malú seguro que te va a dar muchas alegrías".

No tan claro lo tuvo Susanna Griso, que como experta en medios que es auguró la que se le viene encima a Rivera y se mostró preocupada por él ahora que va a convertirse en objetivo de la prensa rosa: "Al pobre Albert le esperan paparazzi, persecuciones en toda la campaña electoral...".