| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila Ortega Mohedano.
Gloria Camila Ortega Mohedano.

Gloria Camila da el paso que fulmina los rumores malévolos sobre su vida íntima

Tras ser despedida de TVE todas las miradas se centran en otro aspecto de su existencia pero ella de un plumazo a dejado a todo bicho viviente con dos palmos de narices. Sin despeinarse.

| Redacción Chismógrafo

Ante los últimos rumores de crisis que han surgido en la pareja en los últimos días, Gloria Camila y su novio desde hace dos años, David García, dan carpetazo a todas las informaciones con unas fotografías que confirman que su relación sigue viento en popa después de que se hablase de una ruptura en la pareja coindiciendo con la fiesta del 25 cumpleaños de Rocío Flores.

Lejos de separarse Gloria Camila está mejor que nunca con su novio

Lejos de separarse, la enamorada pareja visitó un piso que podría convertirse en su nuevo nidito de amor, muy cerca de la casa en la que residen ahora, a las afueras de la capital. Junto a un agente inmobiliario que fue el encargado de resolverle todas las dudas sobre la que podría ser su nueva vivienda, Gloria (con una cómoda sudadera rosa) y David recorrieron la propiedad mostrando su interés.

Sin embargo, y pese a que la hija de Ortega Cano continúa adelante con su vida intentando mantenerse alejada del foco mediático, si la cara es el espejo del alma está claro que no lo está pasando bien. Eso por no hablar de la cancelación de la serie de TVE en la que trabajaba y que la ha dejado en "el paro".

Y es que después de su demanda a Rocío Carrasco, su hermana ha depositado ante el juez los documentos privados de Rocío Jurado, momento en el que ha roto su silencio para confesar que se ha visto obligada a entregar lo único que no le hubiese gustado dar nunca y ha aprovechado para insinuar que es el viudo de su madre quien está detrás de las acciones legales de Gloria, a la que ha tachado de "pobrecita".

Además, en diferentes medios de comunicación se ha especulado con que dicho documento dejaría en muy mal lugar a Ortega Cano y, de filtrarse a pesar de no aparecer en la segunda parte de la docuserie, En el nombre de Rocío, sería un auténtico escándalo. Algo que por el momento parece no preocupar a Gloria Camila que, en el mejor momento de su relación, busca nueva casa con David.