| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López habló con Rocío Flores sobre los rumores que le afectan.
Marta López habló con Rocío Flores sobre los rumores que le afectan.

Marta López desvela quién "no" le paga las deudas a Antonio David Flores

Es un runrún que lleva ya varias semanas escuchándose y al final ha sido la exsuperviviente colaboradora de "Ya es Mediodía" la que ha arrojado un poco de luz sobre el asunto.

| Redacción Chismógrafo

Son tantos y tan intensos los rumores que afectan a los miembros de la famila Flores Mohedano que finalmente Rocío Flores y Gloria Camila Ortega Mohedano decidieron poner fin a las noticias sobre una mala relación entre ellas subiendo un vídeo a redes sociales.

Otros rumores que afectan últimamente a Rocío Flores son los que apuntan a que la joven se encarga de mantener a su padre y pagar sus deudas.

Así las cosas este viernes en Ya es Mediodía Marta López tomó la palabra para desvelar la conversación secreta que mantuvo con la hija de Antonio David Flores cuando coincidieron en el plató de Supervivientes.

Marta López desvela el misterio de uno de los grandes rumores

Gran amiga (y prácticamente de las pocas defensoras que le quedan) de Olga Moreno, la colaboradora quiso aclarar algo que muchos se han cuestionado durante muchas semanas, ¿es cierto que Rocío está haciendo frente a las deudas de su padre, que actualmente no trabaja en los medios de comunicación? 

"Estuvimos en la reunión y estuve un buen rato hablando con Rocío porque sé que lo está pasando mal. Kiko Matamoros había dicho en Sálvame que Rocío estaba trabajando para ayudar económicamente al padre y para pagarle las deudas. Ella me dijo, y me dio permiso para decirlo, "a mi padre no le doy ni un duro, ni nunca ha querido ni mucho menos va a consentir que yo le pague ninguna deuda", aseguró Marta.

La exsuperviviente, que fue testigo de la discusión que se produjo entre Rocío Flores el Maestro Joao en el plató de Supervivientes, asegura que la discusión "siguió un poco" durante la publicidad y que ella fue a hablar con dirección pero desconoce lo que hablaron. Cree que la joven está sometida a demasiada presión y Alba Carrillo dio su opinión al respecto.



Carrillo reflexionó que si Rocío Flores está tan mal como dicen, no debería ir a los platós de televisión: "Lo está gestionando mal y le puede causar un problema personal, hay que saber retirarse a tiempo. Ella tiene que pensar en su salud y si no lo está gestionando bien en este momento…".