| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bisbal y Zanetti pasan de broncas con Elena Tablada con un anuncio espectacular

El cantante y su pareja no quieren saber nada de broncas y enfrentamientos en este momento y lo han demostrado lanzando un llamativo mensaje en las redes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

David Bisbal y  Rosanna Zanetti no parecen dispuestos a permitir que su enfrentamiento con Elena Tablada les amargue el momento tan bonito que están viviendo, la llegada de su primer hijo en común.

Fue el pasado 15 de octubre cuando la pareja confirmó en las redes sociales que estaban esperando su primer hijo. Ahora, ambos han confirmado cuál es el sexo del bebé que esperan: un niño. Un bebé que será el mejor compañero de juegos para Ella, hija del almeriense y su ex Elena Tablada.

 

"Y por fin podemos empezar a buscar nombres... de chico. Bisbalillo en camino", escribió el artista, en una imagen de Instagram en la que la pareja aparece sentada en el suelo, sonriente y rodeados de confeti azul.

Una cuidada presentación que también se puede ver en el perfil de la modelo, donde aún se aporta más información a la buena nueva. Y s que por fin se le puede ver la carita a su futuro bebé. Aunque sea en formato ecografía 3D.

El matrimonio ya utilizó esta estrategia cuando anunció su embarazo, un gesto muy agradecido por suis fans. Y ahora, con este segundo paso, han querido hacer pública cómo va creciendo el bebé en la tripita de Rosanna.

 

El nacimiento de este bebé será la mejor culminación de la historia de amor de la pareja, que comenzaron su relación en 2016 para uno más tarde hacerse pareja de hecho y el pasado mes de julio darse el "sí, quiero" en una romántica boda que pilló a todos por sorpresa.