| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández muestra las imágenes "del delito".
Kiko Hernández muestra las imágenes "del delito".

Escándalo: Kiko Hernández descubre un caso de trato de favor hacia Pantoja

Entre tanta expectación, tanto jaleo de reporteros y periodistas esperando a la cantante en los juzgados y el posterior ataque de ansiedad hubo un detalle escandaloso que pasó desapercibido.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Fue una de las grandes noticias del día y terminó de la peor manera para Isabel Pantoja, con un grave ataque de ansiedad y abandonando los juzgados por la puerta de atrás para evitar a la prensa.

El caso es que entre tanto jaleo hubo un detalle que pasó desapercibido pero que Sálvame recuperó horas después para denunciar lo que, a su juicio, es todo un escándalo.

 

Y es que Isabel Pantoja y su hermano Agustín llegaron cogidos del brazo al juzgado ante una fuerte expectación mediática para declarar ante el juez por la denuncia que ha puesto Kiko Rivera contra su tío.

Kiko Hernández denunció indignado el trato de favor con Isabel Pantoja

En un primer momento nadie se dio cuenta pero Kiko Hernández sí y así lo denunció indignado este jueves en el plató de Sálvame: "Como todos los españoles cuando llegas al juzgado tienes que dejar el móvil y hasta la dentadura postiza", dijo refiriéndose al escáner con el que se controlan todos los objetos que lleva la gente a la entrada: "¡Ponme las imágenes! Porque como se llama Isabel Pantoja y tiene la coleta…", clamó.

La tonadillera no pasó el bolso por el detector de metales

Todo ello porque en las imágenes parece que la cantante hacía amago de pasar el bolso por el detector de metales, pero el agente de la puerta le indicaba que pasara por el arco de seguridad, que encendía las luces rojas a su paso.

"¡Muy mal! ¡Aquí somos todos iguales! ¿Quién sabe lo que lleva en el bolso? ¡Esto es un escándalo!", se quejaba el colaborador que no solo golpeaba la pantalla, también tiraba el sillón de la presentadora y no le daba una "patada" a la mesa porque encima estaba su móvil.

No es desde luego el problema más grave que tiene Isabel Pantoja en estos momentos. Su hijo Kiko Rivera no ha llevado nada bien el posicionamiento de su madre con su tío y advirtió que su reacción se verá "por otro lado"...