| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla, muy enfadada.
Paz Padilla, muy enfadada.

Paz Padilla pone una condición a Telecinco para seguir trabajando en Sálvame

Mucho ha llovido desde que la presentadora tuvo que intervenir evitar una pelea mucho peor de lo que ya fue y ahora que atraviesa un momento zen de su vida no está dispuesta a recaer.

| Redacción Chismógrafo

Mucho ha llovido desde que Paz Padilla tuvo que separar a Rafa Mora y Anabel Pantoja en el plató de Sálvame para que no llegaran a las manos.

Todo comenzó por un comentario sobre la amistad entre Rafa y el primo de Anabel, Kiko Rivera, pero el enfrentamiento se les fue de las manos y ambos acabaron hablando mal de los familiares del otro.

Por este motivo, el programa abrió una encuesta en la que la audiencia votó, con un 49%, que Rafa Mora sea expulsado del programa. Este miércoles, que volvió a coger las riendas del programa en plató, Paz Padilla comprendió y apoyado que la cúpula de Sálvame esté a punto de tomar una decisión al respecto. Vamos, que la presentadora aseguró este miércoles que "así no vengo a trabajar".

Paz Padilla nunca había salido con tanta angustia de Sálvame

"Llevo 11 años en Sálvame y nunca había salido con tanta angustia que, además, me duró varios días. Estoy en un momento de tranquilidad, un momento zen y esto me hace daño. Llevamos mucho tiempo en este programa y ya tenemos que saber comportarnos, tenemos una responsabilidad. Lo del viernes fue una falta de respeto y espero que la cúpula tome una decisión ejemplarizante", dijo Paz, muy enfadada.

La presentadora también comunicó que Sálvame les ha ofrecido una sesión de coaching con Cristina Soria a los dos colaboradores. Rafa sí aceptó habar con la coach porque no se encuentra "nada bien" con todo lo que ha pasado. Sin embargo, Anabel la rechazó y mandó este mensaje: "No puedo ir al programa porque vienen a verme cuatro chicas de Sevilla".