15 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Paz Padilla, muy enfadada.
Paz Padilla, muy enfadada.

Paz Padilla pone una condición a Telecinco para seguir trabajando en Sálvame

Mucho ha llovido desde que la presentadora tuvo que intervenir evitar una pelea mucho peor de lo que ya fue y ahora que atraviesa un momento zen de su vida no está dispuesta a recaer.

| Redacción Chismógrafo

Mucho ha llovido desde que Paz Padilla tuvo que separar a Rafa Mora y Anabel Pantoja en el plató de Sálvame para que no llegaran a las manos.

Todo comenzó por un comentario sobre la amistad entre Rafa y el primo de Anabel, Kiko Rivera, pero el enfrentamiento se les fue de las manos y ambos acabaron hablando mal de los familiares del otro.

Por este motivo, el programa abrió una encuesta en la que la audiencia votó, con un 49%, que Rafa Mora sea expulsado del programa. Este miércoles, que volvió a coger las riendas del programa en plató, Paz Padilla comprendió y apoyado que la cúpula de Sálvame esté a punto de tomar una decisión al respecto. Vamos, que la presentadora aseguró este miércoles que "así no vengo a trabajar".

Paz Padilla nunca había salido con tanta angustia de Sálvame

"Llevo 11 años en Sálvame y nunca había salido con tanta angustia que, además, me duró varios días. Estoy en un momento de tranquilidad, un momento zen y esto me hace daño. Llevamos mucho tiempo en este programa y ya tenemos que saber comportarnos, tenemos una responsabilidad. Lo del viernes fue una falta de respeto y espero que la cúpula tome una decisión ejemplarizante", dijo Paz, muy enfadada.

La presentadora también comunicó que Sálvame les ha ofrecido una sesión de coaching con Cristina Soria a los dos colaboradores. Rafa sí aceptó habar con la coach porque no se encuentra "nada bien" con todo lo que ha pasado. Sin embargo, Anabel la rechazó y mandó este mensaje: "No puedo ir al programa porque vienen a verme cuatro chicas de Sevilla".