| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
7 famosas que no sabías que utilizaron la micropigmentación en sus cejas
7 famosas que no sabías que utilizaron la micropigmentación en sus cejas

7 famosas que no sabías que utilizaron la micropigmentación en sus cejas

Descubre quienes son las famosas que usan la micropigmentación de cejas para lucir un aspecto mucho más joven

| Redacción Chismógrafo

La micrpigmentación de cejas es uno de los tratamientos de moda entre las celebrities de todo el mundo. Descubre todo sobre la nueva forma de lucir tu rostro pareciendo mucho más joven.

Las famosas de todo el mundo han revolucionado el mercado estético. Las operaciones y cirugías estéticas ya no están de moda. Es el momento de los pequeños retoques poco invasivos, como la presoterapia, la maderoterapia, los injertos capilares y la micropigmentación de cejas, entre muchos otros.

Las cejas pobladas son una de las últimas tendencias de belleza. Existen muchas técnicas para engrosar tu pelo, desde un minúsculo pincel, hasta la micropigmentación. Estas son alguna famosas que han puesto en práctica este proceso y lucen espectaculares.

 

Michelle Obama

La ex primera dama de los Estados Unidos de América es un icono de estilo, glamour, elegancia y saber estar. Es una referente en muchos ámbitos de la vida y debe lucir siempre natural, saludable y bella.

Durante los primeros años de mandato de su marido, Michelle lucía unas cejas pobladas, finas y sin apenas pelo, nada que ver con las últimas fotografías publicada en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama)

 

 

Britney Spears

La reina del pop no está pasando por su mejor momento, pero sí que es cierto que los años no perdonan y los retoques estéticos sí que han llamado a su puerta para mejorar su aspecto.

Esta última etapa de su vida no está siendo la mejor, aunque la diva intenta mantenerse en buena forma física.

En cuanto a su aspecto, tras algunas de las operaciones, la micropigmentación de cejas de Britney Spears ha conseguido hacerla rejuvenecer considerablemente. ¡Así da gusto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

 

Jennifer López

Una de las artistas más exitosas de la comunidad latina también ha empleado la micropigmentación de cejas para potenciar su mirada. ¡Jennifer López está mejor que nunca!

La cantante destaca por conservarse así de bien a sus ya 52 años. Su mirada sensual ha cautivado a más de uno a lo largo de toda su vida y no es para menos.

La forma de sus ojos es mucho más definida gracias a sus nuevas cejas pobladas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

 

 

Angelina Jolie

En sus comienzos, Angelina Jolie presumía de cejas finas, delineadas y que le aportaban un look más oscuro y gótico, que siendo honestos, destacaba considerablemente el color de sus ojos.

Con la micropigmentación de cejas, la actriz ha conseguido un aspecto mucho más fino, elegante y sofisticado que suaviza su mirada. Esto hace que su rostro sea mucho más dulce y aporte una mirada mas tierna.

 

Jennifer Aniston

Los arcos de las cejas de Jennifer Aniston sufrieron una modificación bastante importante durante los últimos años. Cuando la actriz interpretaba a Raches, de la carismática serie Friends, sus finas y delgadas cejas fueron tendencia, al igual que su corte de pelo.

Con el paso del tiempo, la micropigmentación de cejas de Jennifer Aniston ha logrado dar un giro de 360 grados. El grosor de sus cejas ha aumentado y el diseño en su rostro luce muy diferente.

 

 

Beyoncé

En los tiempos de Destiny's Child, Beyoncé mostraba unas cejas de lo más finas y delineadas, lo que le aportaban un aspecto mucho más artificial. Su pelo lacio y liso combinaba perfectamente con ellas.

Tras su independencia como artista, varios éxitos y giras, la cantante se muestra con un look mucho más natural, sobre todo en su mirada. Lejos de lo artificial, Beyoncé luce mucho más joven y guapa gracias a la micropigmentación de cejas.

Además, puede combinar sus cejas con su pelo liso, rizo y ondulado sin aportar a su look un aspecto sobrecargado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce)

 

Katy Perry

La intérprete de I kissed a girl es una de las artistas del panorama internacional que más cambios ha sufrido, tanto en su carrera como en su forma y aspecto físico.

Katy Perry reconoce haber tenido una serie de complejos que la han acompañado toda su vida y, por ello, como muchas otras artistas, ha pasado alguna vez por quirófano.

En cuanto al aspecto de su rostro, siempre ha tenido una mirada dulce, de niña buena, que acompañaba con los peinados con u aire pin-up.

En los últimos años, con una micropigmentación de cejas de por medio, la cantante se muestra madura, empoderada y con una mirada de confianza nunca antes vista en ella. ¡Adiós a la inseguridad!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)