| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Genoveva Casanova y Michavila han puesto el punto y final a su noviazgo
Genoveva Casanova y Michavila han puesto el punto y final a su noviazgo

El motivo real de la separación de Genoveva y Michavila: "No hay terceros"

La noticia ha sorprendido. La separación de José María Michavila y Genoveva Casanova se ha producido hace solo unos días y es definitiva. La pareja ha decidido pasar las vacaciones lejos.

| Redacción Chismógrafo

Se les acabó el amor de tanto usarlo. O tal parece. Genoveva Casanova y José María Michavila han puesto el punto y final a su relación sentimental después de afrontar varias crisis durante un noviazgo que ha tenido una gran proyección pública. La revista Hola publica que la ruptura, que ha tenido lugar hace unos días, es definitiva después de no haber superado el último bache que, si bien empezó en Navidad, ha llegado hasta la actualidad. Nada había de cierto, por tanto, en las informaciones que apuntaban a que la pareja estaba pensando en boda después de que la mexicana solicitara la nulidad matrimonial.  

Hola también asegura que el político, que siempre se ha mostrado muy discreto ante la presión mediática, se ha ido a Mallorca en compañía de sus cinco hijos y que, por su parte, la ex de Cayetano Martínez de Irujo ha puesto pies en polvorosa en un viaje en solitario del que no regresará hasta primeros de septiembre. Será entonces cuando, tal vez, aborde los motivos que les han separado para siempre. 

Tras conocerse la inesperada información, ESchismógrafo se ha puesto en contacto con el entorno más cercano de la ex del conde de Salvatierra quienes han confirmado a esta revista que la ruptura se ha producido de motu proprio, que no ha habido ningún desencadenante y que, por supuesto, no hay terceras personas: "Han quedado como amigos y se les seguirá viendo juntos porque sus hijos han hecho mucha piña". Y es que, a pesar de que la suya ha sido una relación puesta en constante entredicho, han sido muchas las ocasiones en las que se les ha podido fotografiar junto a sus respectivos descendientes.