| 18 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Mercedes Milá.
Mercedes Milá.

La sobrina de Mercedes Milá airea en TikTok los detalles más íntimos de su vida

La presentadora no se guarda nada en el tintero cuando se trata de dar su opinión pero poco se sabe de la esfera más privada de su existencia. Para eso está la familia para filtrarlo todo.

| Redacción Chismógrafo

Los más fanáticos seguidores de Mercedes Milá están de suerte porque gracias a su sobrina han podido entrar en uno de los ámbitos más privados e íntimos de la veterana e indómita presentadora. 

Y es que a través de TikTok la sobrina de Milá ha abierto las puertas de su casa para mostrar al maravilloso mundo de las redes sociales su espectacular chalé rústico en el campo, hecho de piedra con jardín al aire libre donde pasar su tiempo libre junto a sus animales.

El vídeo de marras viene con sorpresa para los fans de Gran Hermano porque la que fue su presentadora durante muchos años tiene hasta un rinconcito dedicado al mítico reality de Mediaset.

En la divertida grabación la sobrina de Mercedes enseña todas las curiosidades del refugio con muros de piedra y amplios ventanales de madera con vistas a la naturaleza y una decoración en  sintonía con el entorno rural para desconectar del "ruido" de la ciudad.

Mercedes Milá no se olvida de su "Gran Hermano" de sus amores

Además, la decoración está llena de guiños a su vida televisiva y profesional. Entre ellos un cuadro de grandes dimensiones con varias fotografías en forma de collage con el que Mercedes Milá rememora algunos de sus recuerdos favoritos de su etapa profesional al frente de Gran Hermano, durante quince largas temporadas. Instantáneas de su álbum de fotos personal donde aparece con exconcursantes de todas las ediciones, ganadores del programa, pero también con miembros del equipo.  

@somoszanskar Cosas en la casa de #MercedesMilá ♬ Che La Luna - Louis Prima


 
Pero esta no es la única de las pasiones que está presente en la decoración de su casa de campo. También las gallinas, por las que la catalana siente absoluta locura, y son las grandes protagonistas de su hogar. Además de las gallinas 'verdaderas' (a las que cría con especial cariño en la caseta de madera que tiene en su jardín y que hace las veces de gallinero), también hay gallinas de cerámica en mitad del pasillo o en forma de imán adornando el frigorífico.

 

La sobrina de la periodista también muestra la placa de bienvenida a la entrada; en vez del clásico "cuidado con el perro, que muerde" se puede ver la silueta de un perro con la frase "en esta casa mando yo". Mención aparte merece la pegatina en el cristal que ruega a los visitantes que no se tiren pedos.