| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Román Mosteiro.
Román Mosteiro.

El "nuevo viejo novio" de Lara Álvarez da la cara sorprendiendo a los expertos

La presentadora de Telecinco no suele hablar abiertamente de sus relaciones pero hay veces que las "pilladas" no dejan mucho a la imaginación y los protagonistas tienen que dar el paso.

| Redacción Chismógrafo

Lara Álvarez ha empezado el año de la mejor forma posible. Y es que la presentadora, que prepara nuevo programa en Mediaset, también atraviesa un momento inmejorable en el amor y tal y como ha revelado la revista Semana, ha recuperado la ilusión en el amor. Y el afortunado no es otro que el empresario gallego Román Mosteiro, con el que salió en 2016 y 2020 y con el que ahora, casi tres años después, se ha dado una tercera oportunidad.

Tras ser pillados compartiendo besos y confidencias durante un romántico paseo por la capital, el novio de Lara ha reaparecido públicamente en el desfile de Maison Mesa en la MBFW Madrid y, por primera vez, se ha pronunciado sobre su sorprendente reconciliación con la asturiana, una de las solteras de oro de nuestro país.

 

Intentando echar balones fuera pero con una sonrisa que confirma su felicidad, Román evitó confirmar esta nueva oportunidad en su historia de amor, pero sí se ha deshecho en elogios con la comunicadora, con la que confiesa que nunca rompió del todo su relación: "Nunca ha habido ruptura como personas. Siempre ha habido esa unión y Lara es una persona maravillosa, somos muy amigos".

"Enamorado de la vida siempre", reveló entre risas, confirmando sin poder evitarlo lo feliz que está tras su reconciliación: "Siempre nos apoyamos el uno en el otro, es una persona muy muy buena. Hay que rodearse de buena gente. Tiene una buena filosofía de vida. La vida surfeada bien, así que surfeamos la vida" ha reconocido en las que son sus primeras declaraciones tras retomar su noviazgo.