| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Luque se está convirtiendo en uno de los personajes más entrañables de Supervivientes.
Ana Luque se está convirtiendo en uno de los personajes más entrañables de Supervivientes.

La mejor amiga de Olga Moreno enloquece, al borde del ataque de nervios

Cuando la ex de Antonio David Flores ganó su propia edición de Supervivientes mucho tuvo que ver Ana Luque en su gira por los platós de Telecinco. Ahora la tortilla se ha dado la vuelta.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Al comenzar este domingo la gala de Conexión Honduras en Telecinco Ana Luque no se podía esperar lo especial que iba a ser para ella. Y es que la mejor amiga de Olga Moreno recibió la visita sorpresa de su marido, que viajó hasta Honduras para encontrarse con ella, aunque no le resultó nada fácil.

Ana pasó diferentes pruebas para terminar abrazando a su pareja y sus compañeros tuvieron mucho que ver en ello.

Vamos, que no solo tuvo que reconocer a los supervivientes con los ojos cerrados, si no que también ellos tuvieron que comer cosas nada apetecibles para conseguir las llaves que abrían el lugar que escondía a su marido. Aunque tras una tensa noche para ella, se llevó una sorpresa que no podrá olvidar en muchísimo tiempo.

Ana Luque enloquece al ver su marido en Honduras

Al abrir la ventana y ver a Juanma, Ana se tiró al suelo y enloqueció. Ambos se fundieron en un beso, pero con una pared de por medio. Aquí no había acabado todo, la superviviente fue probando las llaves conseguidas hasta lograr abrir la puerta y terminar fundida en un largo abrazo con él, tras muchos días sin verse: "¡Me va a dar un ataque! Soy superfeliz". 



"¿Has visto que guapo mi marido?", preguntó orgullosa a Ion Aramendi: "No se puede estar más bueno". Los piropos no le faltaron a la malagueña y tras esto, pudo tener un rato a solas con su marido.

Antes de despedirse y marcharse, el susodicho pidió dejarle su camisa a Ana como y el público, magnánimo, dijo que sí.