| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell causó sensación en Zapeando este miércoles.
Lorena Castell causó sensación en Zapeando este miércoles.

La presentadora de La Sexta causa sensación con un look pibón a lo Pretty Woman

Nunca se sabe lo que puede pasar en el plató del programa más gamberrete de la parrilla de la cadena verde de Atresmedia y ese es precisamente uno de los secreos de su éxito.

| Candela Alba Chismógrafo

Cada día es una nueva aventura en el plató de Zapeando en el que no se sabe muy bien qué va a pasar, qué anécdotas saldrán a la luz, con qué look se presentarán los colaboradores en el directo...

Sin ir más lejos, este miércoles el nuevo aspecto de Lorena Castell no dejó indiferente a Valeria Ros, que se dio cuenta nada más entrar en plató del impactante nuevo peinado de la colaboradora.

"Estás muy pibón con ese flequillito", expresó Valeria Ros nada más ver a su compañera. Y es que el look de la Castell era tan llamativo que tampoco pasó desapercibido para Dani Mateo: "Me recuerdas a Pretty Woman".

 



Todo ello en una jornada en la que Valeria Ros regresó al plató de Zapeando con su tradicional sección de Lo que pides y lo que te llega, en la que mostró cómo son en realidad objetos que compra en Internet. Esta vez, la zapeadora fue más allá y enseñó a los zapeadores cómo ser los dueños de un terreno en el Caribe por menos de 30 euros.

Incluso señaló que le ha comprado un terreno a Dani Mateo en Costa Rica como regalo. Para ello, la joven le dio a su compañero unos papeles que debía firmar y que sorprendieron a Cristina Pedroche: "Yo que tú no firmaba, lee la letra pequeña", advirtió.

El caso es que entre unas cosas y otras Zapeando registró este miércoles para La Sexta un 6.9% de cuota de pantalla y 844.000 espectadores, obteniendo los datos combinados de toda la semana.