| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las rencillas entre colaboradores de Sálvame son habituales.
Las rencillas entre colaboradores de Sálvame son habituales.

Estos son los dos colaboradores de Sálvame que "disfrutan con el dolor ajeno"

Teniendo en cuenta como funciona el universo del corazón de Telecinco ya tiene "bemoles" que uno de los colaboradores considere que dos de sus compañeros disfrutan "haciendo el mal".

| Redacción Chismógrafo

Demostrando la buena relación que mantiene con Kiko Hernández, Rafa Mora no se quiso perder el segundo y último día de la nueva obra de teatro de su compañero en Sálvame, Las Troyanas, en el madrileño Teatro Amaya.

 

Acompañado de su novia Macarena Millán, con quien atraviesa el mejor momento de su relación, el valenciano no dejó pasar la oportunidad de pronunciarse sobre el culebrón que tiene a la prensa ros en un sinvivir desde el finde semana; el "calentón" de Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta navideña de la productora Unicorn.

"Yo creo que no ha habido mucho más de los besos que se vieron en los vídeos, pero hay mucha gente que se quiere subir al carro y quiere hacer daño. Creo que el chaval ha cometido un fallo, lo ha reconocido y ya está, todo el mundo puede cometer errores. Pero parece mentira que haya gente que disfruta con el dolor ajeno y ahora están diciendo cosas que yo creo que no son oportunas y que son falsas. Que si Jorge estuvo en casa de Marta (López) con Alba, que si luego...", apuntó, en clara referencia a las informaciones que dieron en Sálvame José Antonio Avilés y Miguel Frigenti.

Rafa Mora muy crítico con los compañeros que grabaron a Alba Carrillo y Jorge Pérez

Además, Rafa Mora también se mostró muy crítico con los compañeros de productora que grabaron a Jorge y a Alba en actitud cariñosa durante la fiesta y, a pesar de que él ha grabado recientemente a Lydia Lozano por los pasillos "hablando de temas banales para hacer algún acting en Sálvame", aseguró que "jamás en la vida grabaría a alguien de fiesta. Que triste que haya gente perversa que disfrute con eso. No es un tema que me haga gracia, es una cerdada".

Por otra parte, el tertuliano también habló de la ruptura entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez, convencido de que tarde o temprano acabarán solucionando sus diferencias "en privado" porque, como aseguró, "me consta que han sido muy amigos, que en la televisión es complicado porque hay mucha hipocresía".