| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Steisy, última expulsada de "Pesadilla en el Paraíso".
Steisy, última expulsada de "Pesadilla en el Paraíso".

Lara Álvarez asesta una puñalada letal a Steisy que crea un tsunami en Telecinco

La extronista protagonizó un momento de alto voltaje en el último experimento de telerrealidad de Mediaset, cuya principal cadena se olvidó por momentos de sus últimas "pesadillas" recientes

| Candela Alba Chismógrafo

Noche de expulsión en Pesadilla en el Paraíso la de este miércoles y uno de sus duelos más reñidos. Steisy y Dani G fueron uña y carne desde que comenzó el reality de  Telecinco. Sin embargo, tras la conversación de la extronista con su novio, pusieron fin a su amistad y se convirtieron en enemigos acérrimos, de ahí el morbo de su "último duelo".

Con el 58% de los votos, la audiencia decidió que fuera Steisy la expulsada, que nada más escuchar su nombre en boca de la presentadora Lara Álvarez rompió a llorar desconsoladamente.

"Todo ha sido maravilloso, los animales son maravillosos, son los seres mas inocentes del mundo y te quieren sobre todas las cosas. Lo que te aportan los animales no te lo aporta nadie", aseguró entre lágrimas y muy afectada.

Steisy y Dani G. olvidan rencillas tras el duelo final en Pesadilla en el Paraíso

Muy emocionada, Steisy se despidió de sus compañeros: "Manuel cuídame a Isra. Daniela me gustaría que juzgases a todos por igual, y al igual que me juzgaste a mí por mi pelea con Israel me gustaría que no te acostases con Iwan que también ha discutido con él. Víctor, tienes que llegar a la final, eres el mas currante", les dijo a todos sus compañeros.

A pesar de su rivalidad de los últimos tiempos, Dani le dedicó unas bonitas palabras a la concursante: "Tenía la misma ilusión que yo y hay poca gente que vive el concurso tan intensamente. A pesar de lo que nos hemos dicho, lo siento".

Una intensidad la de la última gala de Pesadilla en el Paraíso que tuvo fiel reflejo en los audímetros este miércoles ya que el reality anotó un 12.1% de cuota de pantalla y 1.080.000 espectadores, sus datos más altos desde hace más de un mes. Eso sí, no le valió para imponerse a El Novato de Joaquín Sánchez en Antena 3 con la entrevista a Antonio Resines, que lideró con un 14.7% share y 1.424.000 espectadores.