| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban disfruta de sus últimos días de vacaciones en Tenerife.
Belén Esteban disfruta de sus últimos días de vacaciones en Tenerife.
Exclusiva

Localizamos a Belén Esteban en el mejor hotel de Tenerife

Tras un curso muy accidentado en el que la cabeza empezó a enfermar y no sólo el cuerpo, la colaboradora de Sálvame apura sus últimos días de vacaciones y tenemos todos los detalles.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La de Paracuellos del Jarama apura sus últimos días de vacaciones. Y su última parada ha sido en la Islas Canarias y exactamente en la isla de Tenerife. Belén Esteban ha elegido uno de los mejores hoteles (el mejor) para pasar unos días de descanso con su marido Miguel Marcos en el Gran Meliá Palacio de Isora. Uno de los complejos hoteleros con mayor renombre de las islas españolas.

Belén Esteban se incorporará a su puesto de trabajo a principios de septiembre después de todo el mes de agosto de asueto. La colaboradora estrella de Sálvame se incorporaba a finales del mes de julio después de unos meses de baja laboral por el accidente que sufrió en pleno directo cuando se sujetaba a una barra como una superviviente más.

Belén Esteban reapareció en el concierto de Rosalía y mostró su mejor cara

La tibia y el peroné le costó a la tertuliana aquella tarde de andanzas. La Esteban contaba en la revista Semana cómo había sido el infierno vivido durante los meses donde se tuvo que enfrentar a varias operaciones. La cabeza empezó a enfermar y no sólo el cuerpo. Su primera aparición fue el concierto de Rosalía donde mostró su mejor cara.

La misma cara que muestra cuando se encuentra huéspedes en el hotel Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife. ESdiario ha tenido acceso al documento gráfico de Belén Esteban y su marido en las instalaciones del hotel donde comparte horas de almuerzo y cenas con otros hospedados en este lujoso establecimiento.

Nuestra fuente asegura que Belén es muy agradable con todo el mundo que la mira y se dirige a ella y de Miguel que es un "tipo" muy discreto. La que un día fuera el amor de Jesulín de Ubrique pasa su último fin de semana entre las piscinas del hotel donde tienen garantizada la tranquilidad de sus clientes. ESdiario no muestras las fotografías porque es un sitio privado y vulneraría la legalidad.