| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano muy metida en su papel de "corresponsal" en plena "guerra" con Belén Rodríguez.
Lydia Lozano muy metida en su papel de "corresponsal" en plena "guerra" con Belén Rodríguez.

El "bochornoso" directo de Lydia Lozano en casa de Belén Ro supera a Matamoros

Ya no es solo que la tertuliana haya partido peras con prácticamente todos los miembros del universo Sálvame sino que, como efectos colaterales, entre ellos también surge la discordia.

| Redacción Chismógrafo

La que se está liando en torno a Belén Rodríguez es pequeña... Más allá de que ella vea una mano negra en la dirección de Sálvame (tal como publicó Jesús Manuel Ruiz en ESdiario) la bola de nieve no para de crecer.

 

Así, este martes Lydia Lozano estuvo en la ventana del vecino de enfrente de la casa de Belén Ro para captar una nueva imagen de la colaboradora y bien preparada, vestida de militar y muy metida en el papel comenzó así el programa de corazón de Telecinco.

"Atención a todas las unidades, el pájaro está en el nido, esta mañana a las 11:40h Belén Ro salía de Málaga, doy fe de que el objetivo ya está en su bunker. La misión de vigilancia está en marcha", entonó la periodista desde la ventana haciendo reaccionar airadamente a Kiko Matamoros.

Lydia Lozano y Kiko Matamoros acaban a la gresca una vez más

El colaborador dio su opinión profesional y no pudo ser más cruel: "Lo de Lydia Lozano no tiene parangón, ha sido incapaz de aprendérselo, no sabía ni leer, se ha perdido. Sargenta Lozano, dedíquese a otra cosa porque la interpretación no es lo suyo".

Algo que no gustó nada a su compañera: "Que te pongan mañana aquí con un texto así y que te lo den a las tres de la tarde, ¿tú de que vas? Que lo haces todo bien, vente aquí a investigar dónde está Belén, ten un poco de compañerismo".

"Si no vales para memorizar 13 líneas de texto no te comprometas, ha sido bochornoso", le respondió Matamoros y Lydia le aseguró que ella no había pedido en ningún momento hacerlo, lo hizo porque se lo pidieron.