| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Suso atraviesa su peor momento.
Suso atraviesa su peor momento.

Suso, destrozado tras confirmarse que su hermana está en muerte cerebral

Suso está roto por dentro desde que conociera el alcance real de las consecuencias del accidente que tuvo su hermana en casa. Yara se desmayó, quedó inconsciente y entró en coma.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La vida ha golpeado con fuerza a la familia de Suso. Y es que la hermana del colaborador de televisión, Yara, está en muerte cerebral. Todo vino a raíz de un accidente que sufrió en su domicilio a consecuencia de la diabetes que padecía. Se desmayó, quedó inconsciente y entró en un coma profundo que ha derivado en muerte cerebral. La joven está con respiración asistida y de esta forma continuará hasta que los suyos decidan si dejarla así durante un tiempo o desconectarla.

Suso ha querido salir al paso de los rumores que estaba generando el estado de Yara y ha dado indicaciones a su manager para que le explicara lo que estaba ocurriendo a Mila Ximénez y ella lo transmitiera vía Sálvame. Sin duda, el ex Gran Hermano está viviendo una situación que le ha roto por dentro. Llueve sobre mojado en esta familia, que ya lo pasaron fatal cuando el padre falleció. Desde entonces, Suso, Yara y su madre eran una piña. Todos para uno, y uno para todos, era su grito de guerra.

Debido a su tirón mediático, el catalán tenía bastantes bolos firmados. Sin embargo, ya ha dado orden a su representante de que anule todos los compromisos hasta que él y su madre resuelvan sobre Yara. Quieren escuchar las opiniones de varios especialistas antes de tomar la decisión final. De momento, ya ha trascendido que la situación es irreversible. Ojala vaya a visitarles el ángel de la corte de los milagros para convertir la noche en día.