| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una famosa de Mediaset rompe con su pareja tras un romance fugaz

Las relaciones a veces duran para siempre y otras acaban en un abrir y cerrar de ojos. Esto último es lo que le ha pasado a una de las caras conocidas de Telecinco, quien ha roto a llorar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lola Ortiz ha puesto fin a su relación sentimental con Vanesa LeKlein. La pareja comenzó su romance hace tan solo unos meses, pero el amor les ha durado menos que un telediario. La que fuera participante de Mujeres y hombres y viceversa y concursante de Supervivientes 2015 no ha dudado en explicar los detalles de la separación a través de su canal de Mtmad.

"He sido yo la que he dado el paso porque yo estoy en esta vida para ser feliz", ha comentado. Sin embargo, nada más poner punto y final a su relación, su expareja decidió borrar todo rastro de ellas juntas en sus redes sociales, lo que hizo que comenzaran los rumores sobre la ruptura.

Lola Ortiz

"Al principio todos mostramos nuestra mejor cara y, cuando se va desarrollando la relación, hay cosas que fluyen y otras que no", ha asegurado la televisiva de Mediaset. A pesar de que durante la cuarentena estuvieron en permanente contacto y después comenzaron a hacer un sinfín de planes juntas, Lola ha explicado que la vuelta a la vida social no ha sido como esperaban.

"El último mes discutíamos mucho, teníamos diferencias", ha dicho, aunque tampoco ha querido dar muchos más detalles al respecto. "Ella está enfadada porque fui yo la que di el paso, por eso ha borrado las fotos", ha comentado la extronista. No obstante, asegura que está de haber mantenido un romance con la cantante y no descarta poder tener una amistad con ella más adelante.