| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Víctor Janeiro recibió la visita sorpresa de Carmen Bazán.
Víctor Janeiro recibió la visita sorpresa de Carmen Bazán.

Víctor Janeiro obra el milagro con Carmen Bazán y a Telecinco no le vale de nada

Mucho se está criticando al hermano de Jesulín de Ubrique por lo que está haciendo en la cadena de Mediaset pero en realidad muchos espectadores deberían darle las gracias por ello.

| Candela Alba Chismógrafo

Muchos le critican ser el "mueble" oficial de esta edición de Pesadilla en el Paraíso porque apenas si protagoniza polémicas o grandes titulares. Sin embargo, gracias a Víctor Janeiro los espectadores de Telecinco han podido ver en la pequeña pantalla a personajes que hacía mucho tiempo que ya no eran habituales en la parrilla televisiva. 

Es el caso de su esposa, Beatriz Trapote, apartada de la televisión desde hace mucho y que ha vuelto a platós para defenderle. Y este domingo el torero fomentó también la reaparición de su madre, Carmen Bazán, que le dio una gran sorpresa en el Debate dominical del nuevo reality de Mediaset.

La madre de Jesulín de Ubrique, que ha querido estar alejada del foco mediático desde hace casi diez años, volvió a ponerse delante de la pantalla por su hijo, que se emocionó tremendamente al verla. Y es que ella entró por sorpresa mientras el diestro hablaba con Lara Álvarez, y al verla terminó llorando mientras se abrazaba a ella: "No me llores, por favor. Vengo a darte ánimos".

Víctor Janeiro y Carmen Bazán: Reencuentro entre lágrimas

"Tienes unos niños que son un encanto, una mujer que vale un diez. Todos estamos contigo", entonó Bazán al verle, entre lágrimas y asegurando que no se está perdiendo ni un minuto de su concurso: "Él siempre es así, trabajador. Su padre le enseñó a trabajar mucho, es tal como es".

"Sigue para adelante, para atrás ni para coger impulso", le espetó su madre porque "le gusta lo que está haciendo" y le transmitió todo el apoyo que está sintiendo de la gente en la calle. Además, quiso darle un consejo: "No tiene que estar a favor de unos ni de otros. Estar aquí es muy duro". Y se despidieron de manera emotiva, mientras Carmen le recalcaba la admiración y lo que le quieren, tanto ella como su familia: "Me voy con la tranquilidad de que estás bien".

A pesar de la reaparición televisiva de Carmen Bazán (otrora personaje habitual de la pequeña pantalla) y de la emoción del reencuentro con su hijo Víctor, el Debate de Pesadilla en el Paraíso se quedó en 10.2% de cuota de pantalla y 944.000 espectadores, sus peores datos desde que comenzó su andadura en Telecinco y muy lejos de Antena 3, que registró un 15.5% y 1.974.000 para Secretos de Familia y un 21.6% y 1.607.000 para Infiel. 

En La Uno, La película de la Semana con Criminal anotó un 10.6% de share y 1.401.000 espectadores, también por delante de la de Mediaset.