| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Caroline Flack presentó la versión británica del formato que en España ha triunfado "La isla de las tentaciones".
Caroline Flack presentó la versión británica del formato que en España ha triunfado "La isla de las tentaciones".

El drama salpica a la familia real: muere en casa la televisiva ex del príncipe

Rostro habitual y muy conocido por los televidentes de su país por conducir formatos tan famosos y exitosos como "Factor X" o "La isla de las tentaciones" ha aparecido muerta en su casa.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Muy conocida en Reino Unido por el público fiel de la pequeña pantalla, la estrella televisiva Caroline Flack, presentadora de programas británicos como el talent X Factor o el reality Love Island (que en España emite Mediaset como La isla de las tentaciones), falleció este sábado 15 de febrero.

Su propia familia fue la encargada de dar a conocer la terrible noticia a través de un comunicado en el que, además, pedían respeto. Todo apunta a que la presentadora de 40 años se habría quitado la vida en su apartamento de Londres, tal y como dijo el abogado de la familia Flack a pesar de no haber aún confirmación oficial por parte de la policía.

Caroline Flack se dio a conocer en Reino Unido allá por el 2002 gracias al programa Bo Selecta y, desde entonces, logró consolidarse haciéndose un hueco en la parrilla inglesa año tras año.

A pesar de su éxito, la presentadora reveló en una entrevista a The Sun haber tenido depresión a lo largo de varios momentos de su vida.

La que fuera pareja del cantante Harry Styles, con el que se llevaba más de 10 años, y presuntamente también del príncipe Harry de Inglaterra, también estaba pasando por un duro momento personal.

En marzo comenzaba un juicio en su contra después de que su novio Lewis Burton, con el que aún seguía a pesar de los constantes rumores de ruptura y una aparente relación tóxica, la acusara de haberle agredido con una lámpara.