| 09 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La Reina Letizia durante su viaje oficial a Suecia.
La Reina Letizia durante su viaje oficial a Suecia.

El accidente de la Reina en el formato de su amiga Sonsoles Ónega tumba Mediaset

El viaje oficial a Suecia de los Monarcas de España ha estado marcado por grandes momentazos en los que Doña Letizia ha copado no pocos titulares. Su íntima puede dar buena fue de ello.

| Candela Alba Chismógrafo

Un look con el que la Reina Letizia volvió a ser protagonista de los titulares y es que a pesar de sus labores profesionales en Suecia, la monarca siempre levanta pasiones por su gusto exquisito por la moda y por sus estilismos impresionantes en ocasiones como esta.y

Los Reyes han tenido un viaje de Estado a Suecia de lo más movidito y es que han aprovechado hasta el último momento para tener todos los encuentros que estaban programados. Este jueves, Don Felipe VI y Doña Letizia mantuvieron un encuentro con representantes de la Asociación de Científicos Españoles en Suecia y más tarde, presidieron una recepción en la Residencia de la Embajadora de España.

Doña Letizia, que se ha mostrado en este viaje imparable y siendo la fiel protagonista por sus estilismos volvió a ser noticia por el look que eligió en sus últimas horas en Suecia. Y es que si por la mañana lució un vestido con flores 3D que enamoró a los expertos, lo cierto es que la elección para la tarde no desmereció.

Se trataba de un vestido cruzado de lo más sencillo de color verde oscuro que le estiliza por su estrechez en la cintura. La Reina Letizia optó por este cómodo y listo estilismo que combinó con unos tacones oscuros y un recogido de melena. Además, el vestido cuenta con un escote en 'v' y mangas largas abullonadas que definen todavía más su figura.

La anécdota de la Reina Letizia en el programa de su amiga Sonsoles Ónega

Precisamente en este acto, mientras la Reina saludaba a los asistentes su bolso cayó al suelo.

Tal como se recogió en el Ya son las ocho de la amiga íntima de Doña Letizia, Sonsoles Ónega, un señor hizo una reverencia a la reina de Suecia y antes de que fuera el turno de la esposa de Felipe VI, sus objetos personales cayeron al suelo.

La Reina Letizia se llevó la mano a la boca y dice algo que no se logra entender. La periodista se agacha y lo recoge ella misma, a pesar de que cuatro personas tratan de ayudarla. Pero ¿qué llevaba en el bolso la Monarca?

Tal como se pudo ver en el programa de Telecinco entre las cosas que cayeron había un pintalabios y un móvil.

A pesar del momentazo, su amiga Sonsoles Ónega no termina de subir las cifras con su nuevo programa vespertino. De hecho, este jueves Ya son las Ocho anotó un 11.4% y 1.478.000 espectadores, su segundo peor dato desde que comenzó esta nueva andadura en Telecinco.