| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun no necesita a Kiko Jiménez para vender, sostiene Joaquín Prat.
Sofía Suescun no necesita a Kiko Jiménez para vender, sostiene Joaquín Prat.

Kiti Gordillo pone números a los millones de Sofía Suescun y Joaquín Prat habla

La "ganadora de dos realitys" como se le conoce en el mundillo mediático se ha convertido por méritos propios en un fenómeno televisivo y su omnipresencia es evidente: ¿qué hay en el banco?

| Maribel Fernández Chismógrafo

La periodista Kiti Gordillo analizó este martes en El Programa de Ana Rosa los distintos ingresos que Sofía Suescun tiene gracias a su fama televisiva y los dos realities que ha ganado.

A saber, solamente en los dos programas de Telecinco en los que se alzó con la victoria (Gran Hermano y Supervivientes) ingresó más de 500.000 euros. Entre otras cosas, estos ingresos le permitieron comprarse una casa por la que pagó más de 270.000 euros al contado.

A esto hay que añadir los bolos que cobra a más de 1.000 euros, las exclusivas en diferentes revistas y sus ingresos por las redes sociales. Solo en Instagram tiene más de 1,1 millones de seguidores y eso suele ser mano de santo para las marcas.

Eso sí, "es dinero ganado honradamente", defendió Joaquín Prat. El presentador, de hecho, argumentó que Sofía no tiene una relación de conveniencia con Kiko Jiménez para mantener ingresos de programas televisivos: "Tiene la suficiente entidad como para justificar su presencia en los platós de televisión".