| 21 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Víctor Sandoval.
Víctor Sandoval.

Víctor Sandoval destapa el pasado del novio "parásito" de Enrique del Pozo

Rubén Sánchez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la nueva edición de "Supervivientes" y ahora será complicado mantener su vida privada anterior en la intimidad...

| Redacción Chismógrafo

Se está convirtiendo en uno de los concursantes del nuevo Supervivientes que más titulares está dando en las primeras semanas. Entre otras cosas porque Rubén Sánchez ha sido el primer "expulsado" (convertido en "parásito", de momento) y porque su relación sentimental con Enrique del Pozo está generando muchas noticias.

Víctor Sandoval destapa el pasado del novio "parásito" de Enrique del Pozo from ESdiarioTV on Vimeo.

Este lunes los colaboradores de Sálvame comentaban la última hora del reality de aventuras de Telecinco y Víctor Sandoval desveló algo que por el momento no se sabía: "Yo conozco a Rubén", dijo sobre la pareja de Enrique del Pozo. 


"En el sexo soy muy raro", añadía para dejar claro que no le conocía en ese aspecto. "A mí me lo presenta alguien, que me quedé muerto el sábado cuando escuché a Enrique del Pozo ponerle verde, que se llama Óscar, que es su entrenador". 

Aprovechando el momento, el colaborador quiso pedir respeto: "Que ensucie a personas que son intachables... No lo voy a permitir". 

Víctor Sandoval termina desvelando cómo conoció a Rubén Sánchez

La presentadora Adela González fue al grano: "¿Es cierto que te tiró los trastos a ti antes que a Enrique del Pozo?". Víctor respondía de inmediato: "A mí no me tira nadie los tejos porque no le dejo". Ante un aluvión de preguntas, Sandoval se fue poniendo cada vez más nervioso. 

"¿Te contacta Rubén por redes sociales?", le preguntaron directamente y él no tuvo más remedio que contestar que "fue en 2019. El trato es muy correcto". 

El colaborador ha asegurado que su contacto no fue más allá de un simple mensaje de saludo cordial. El motivo por el que lo sacó a la luz fue su molestia con lo que hizo Enrique del Pozo con Óscar y compañía: "Es mentira que Óscar se aproveche de Rubén".