| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio ha elevado la conciliación laboral al máximo nivel.
Pilar Rubio ha elevado la conciliación laboral al máximo nivel.

¿Adivinan quién es el poli malo y el poli bueno de la relación de Ramos y Rubio?

Por si alguien tenía alguna duda, la presentadora de "El Hormiguero" y el exfutbolista del Real Madrid son tan perfectos como parecen... incluso más. No solo son buenos también lo están.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Por si alguien tenía alguna duda, son tan perfectos como parecen... incluso más. Por fuera más o menos era ya evidente, saltaba a la vista. Con algún retoquito estético, eso es bastante innegable, y millones en tratamientos y estilismos de por medio, pero está claro que por fuera Pilar Rubio y Sergio Ramos son cuasi perfectos. Adonis griegos. Davides de Miguel Ángel. A mayores encima son ricos y famosos.

 



Y por si fuera poco encima también son perfectos por dentro. ¡Rabiad mortales del mundo! Ellos no solo forman la pareja ideal y se compenetran y se complementan como nadie formando un "buen equipo" (Pili Rubio dixit) sino que encima son perfectos como padres. Que lo acaba de confesar Rubio en un photocall de esos que combina con El Hormiguero.


La presentadora Pilar Rubio ha hecho de la conciliación laboral un arte

La presentadora e influencer no solo concilia a las mil maravillas su trabajo, su curro deportivo para lucir estupenda y su maternidad de cuatro mochuelos, sino que además ni siquiera les regaña. Prefiere hablar con ellos y explicarles las cosas como mandan los cánones de la pedagogía. Que, a ver, la teoría nos la sabemos todos pero que a la hora de la verdad en las casas del común de los mortales con hijos algún grito que otro se acaba escuchando... tirando por lo bajo.

No en casa de Rubio, que no regaña a sus hijos por falta de tiempo, dice: "Yo les dejo un poco que ellos vayan evolucionando y viendo cómo se sienten, no les puedo estar todo el día regañando y castigando. Intento hablar con ellos y que ellos mismos se den cuenta y experimenten todo lo que les pasa".



Los demás no, Pili, los demás regañamos a nuestros hijos porque nos seduce más perder los nervios a la primera de cambio que intentar razonar con ellos y explicarles las cosas... (ironía, nivel Dios).

 

Pero no solo son perfectos como padres en ese sentido, sino que además en su caso ¿adivinan quién es el poli bueno y el poli malo? Exacto ¡no hay! Porque no lo necesitan, porque los dos son polis buenos y además están muy buenos, qué leches. Normal que haya ídems para hacerse con los servicios del futbolista merengue ahora que busca equipo. Si encima viene acompañado de esposa influencer y madre pedagoga ¡qué más se puede pedir!

Ramos y Rubio ya dejaron pistas de su futuro en París


De momento parece que el PSG es el que se llevará el gato al agua y podremos ver a Pili en París sustituyendo a la ya mítica Emily en París, como la propia Rubio ya dejó caer en su sección del El Hormiguero. Una de las pistas que dejó la pareja y que hacían pensar que acabarían en la Ciudad del Amor y la Luz.