| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Viva la vida" analizó la relación de Enrique del Pozo con el culturista Rubén Sánchez.
"Viva la vida" analizó la relación de Enrique del Pozo con el culturista Rubén Sánchez.

"Viva la vida" saca a la luz al novio de su último colaborador y cae en picado

Acaba de llegar prácticamente al equipo de Emma García como fichaje del elenco oficial pero ya ha acaparado no pocos titulares morbosos y/o llamativos voluntarios o involuntarios...

| Redacción Chismógrafo

Es una de la incorporaciones más recientes de la cadena y la última de Viva la vida de Emma García. Enrique del Pozo llegó como colaborador al plantel del programa para sustituir a Diego Arrabal y no está defraudando a la hora de dar titulares.

Voluntarios o involuntarios porque este domingo Viva la vida sacó a la luz la relación sentimental que mantiene su nuevo colaborador con un culturista internacional de Barcelona de 39 años cuyo nombre es Rubén Sánchez.

El magacín entró de lleno en la vida de este deportista de élite y su curiosa y bonita historia de amor. 

Cómo se conocieron Enrique del Pozo y Rubén Sánchez

En realidad hace ya muchos años porque Rubén y Enrique se conocieron en el desaparecido Crónicas Marcianas de Xavier Sardá, cuando el primero era guardaespaldas y el segundo era colaborador del mítico programa de Telecinco.

Después de muchísimo tiempo sin verse, al regresar de Italia, el destino les volvió a unir hace poco y en realidad llevan saliendo un mes y medio.

Rubén desea "seguir tan feliz como estoy con mi pareja. Vivo cada día el amor y me lo regalan. Me siento en eso un privilegiado por el momento que estoy viviendo", según declaró al medio deportivo Number1sport.

Enrique del Pozo admite que se siente muy orgulloso de su novio, Rubén Sánchez

Será por eso que Enrique del Pozo confiesa estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

 

En relación a su pareja, señaló que Sánchez "es el primer atleta culturista, internacional, con tantas medallas, que declara su homosexualidad en una profesión muy homófoba", motivo por el que se siente orgulloso de que su novio dé ejemplo de diversidad en el mundo del deporte.

Reconoce, eso sí, que al principio de la relación tuvo ciertos complejos "por las malditas etiquetas porque yo tenía 64 y él 39". Sin embargo, eso es algo que ya se ha superado.

Sin embargo, los espectadores no parecían tan emocionados como los protagonistas de esta historia de amor ya que Viva la vida bajó este domingo en los audímetros hasta el 12.1% de cuota de pantalla y los 1.260.000 espectadores, sus peores datos combinados desde hace más de un mes.