| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Donoso.
Patricia Donoso.

Albano se adelanta a las amenazas de Ortega Cano y acorrala a Patricia Donoso

Ha llegado como un terremoto a la crónica rosa de nuestro país y no parece dispuesta a callar, aunque de momento las cosas se le ponen feas. ESdiario habló con el cantante y lo tiene claro.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

Que Patricia Donoso ha llegado a nuestras vidas como un auténtico vendaval, eso es algo que no es cuestionable. Algo que tampoco pueden discutir los hombres con los que ella asegura, ha mantenido algo más que una relación de amistad. Fue el caso de Ortega Cano que ante la afirmación de que el torero le había introducido la mano por dentro del pantalón durante un trayecto del AVE, entró fuera de sí en Sálvame para desmentir "semejante barbaridad".

En esa misma llamada el matador aseguró que iba a emprender acciones legales contra Donoso a lo que ella contestó con un "no te tengo miedo, mamarracho". Días después Patricia en el programa Ya es mediodía nos quiso regalar la instantánea de ese momento para demostrar, primero que ella sí viajó al lado de Ortega y segundo, que se hicieron una foto tal y como ella describió.

La foto de Patricia Donoso y Ortega Cano, objeto de debate

Lo cierto es que la mano de Ortega aparece en la instantánea sobre el hombro de Patricia, algo por otro lado normal. La foto, hay que especificar, que Donoso la prestó absolutamente gratis. Algo inusual en este mundo donde todo se mueve a golpe de talonario. A pesar de que muchos han señalado que la mano no fue captada en el pompis, ella sigue manteniendo su versión: "¿Por qué me voy a inventar yo algo si la que quedaría mal en esa escena, sería yo?". Y razón no le falta. Porque si a mí me meten la mano allí donde la espalda pierde su nombre, la foto que sacarían es de mi mano en la cara del señor en cuestión.

 

Pero esta historia, Ortega la niega hasta la saciedad hasta el punto de que ha anunciado medidas legales. De momento no hay noticias de en qué Juzgado ha ido a parar dicha denuncia, aunque últimamente muchos que se hacen llamar periodistas y se dedican a dar clases de periodismo en canales que yo no veo, yerran mucho con los Juzgados donde los personajes depositan sus querellas "criminales" o sus demandas "civiles".

Albano Carrisi toma medidas legales contra Patricia Donoso

Quien no se anda con tonterías y demuestra que el que quiere denunciar lo hace es Albano Carrisi Ottino. El cantante italiano me advirtió un lunes que iba a demandar a Patricia Donoso por asegurar que había mantenido una relación con ella y este jueves, su abogado se ha personado en los Juzgados para emprender acciones legales contra la colombiana.

Y para que quede constancia nos ha remitido un comunicado dejando claros los pasos a seguir ante la Justicia. Y es que cuando uno quiere limpiar su honor por injurias, por difamaciones o porque considera que se ha dañado su honor e intimidad, simplemente denuncia sin necesidad de publicidad alguna. Las demandas no se avisan, se ponen y punto.

Es un lema que yo personalmente también practico. En el comunicado el abogado, que no abogados de Albano, insiste en que todo lo relatado por Patricia es "falso" y que utilizarán todo lo que esté en su mano para limpiar su nombre.

El lunes hablé con el cantante y Albano me destacó que Patricia "lo único que busca es publicidad", negando que hubiera algo más que una foto en un aeropuerto. Foto, por cierto, que nos proporcionó Patricia para demostrar que realmente sí conoce al cantante. Ante tal panorama judicial que se abre contra Donoso, a una solo le queda preguntar a Patricia sobre su reacción a las demandas judiciales que unos anuncian y otros interponen.

Donoso, que insisto es un maravilloso personaje, asegura que "estoy tranquila. Tengo muchas más pruebas que demuestran lo que digo que enseñaré si me veo obligada. Así que un beso para Ortega y otro para Albano". Así la cosa, solo nos queda esperar a que el tiempo le dé o le quite la razón a los protagonistas de una historia que no solo nos encandila a nosotros sino también a toda la audiencia.