| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nervios a flor de piel entre los supervivientes.
Nervios a flor de piel entre los supervivientes.

Los nuevos "trapicheos" de los supervivientes llevan a Telecinco a lo más alto

¿Qué sería del veterano reality de aventuras sin las habituales triquiñuelas y/o trampas de sus concursantes año tras año en Honduras? Es un clásico pero no por ello provoca menos tensiones.

| Candela Alba Chismógrafo

Superado el ecuador del reality de aventuras de Telecinco, los nervios están a flor de piel entre los supervivientes cada vez que se acercan las nominaciones. Ese ha sido precisamente el motivo de la última disputa de Anabel Pantoja y Kiko Matamoros.

El colaborador decidía desenmascarar las intenciones de su compañera de cara a las nominaciones y le contaba todo a Ana Luque: "Hasta última hora estuvo intentando negociar con nosotros un acuerdo. Como no ha habido acuerdo de ningún tipo, luego vino a cambiar cromos para que no votáramos a Yulen, tú ya te habías quedado fuera".

Después de compartir toda su versión con la andaluza, Kiko se mostraba de lo más crítico: "¡Venga ya, con el gitaneo! Mira cómo te caías tú a última hora, ya no había que salvarte a ti, solo había que salvarle a él".

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros se enzarzan en una tensa discusión sobre pactos

Tras ver el vídeo en directo, Anabel Pantoja tomaba la palabra en la palapa. En primer lugar, la sobrina deIsabel Pantoja daba sus correspondientes explicaciones a su amiga. Mientras exponía su versión, Matamoros intervenía de nuevo para llevarle la contraria e insistir una vez más en las intenciones de la influencer: "Como si tuviera ella los mandos".

Pero Anabel se defendía alegando que "estás contando las cosas a medias verdades. La idea inicial fue tuya". Fue entonces cuando Kiko se levantó y ambos protagonizaron un tenso cara a cara: "Ella tiene mucho miedo de que se vaya su novio, su pareja o lo que sea".

Dirigiéndose directamente a Jorge Javier Vázquez, Pantoja finiquitó el asunto señalando que "cada uno hace lo que le da la gana. Es lícito, igual que él protege a su niño, pues yo protejo a los míos".

Triquiñuelas, trapicheos y truquitos de supervivientes que este jueves de Gala se saldaron para Telecinco con un 20.5% de cuota de pantalla y 1.709.000 espectadores, la mejor cifra de share desde que comenzó el reality y el liderazgo indiscutible de la noche.