| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Eyre.
Pilar Eyre.

Pilar Eyre habla de las "amigas" que visitan a Don Juan Carlos: no son sus hijas

Las Infantas Elena y Cristina acaban de volver de un nuevo viaje discreto para visitar a su padre en Abu Dabi... pero no son las únicas visitas femeninas que recibe el Emérito...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mientras sus dos hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, acaban de volver del que sería el quinto viaje a Abu Dabi para ver a su padre, la figura del Rey Juan Carlos sigue despertando mucho interés a su alrededor. Interés mediático al menos porque se están rodando al menos tres documentales sobre su figura.

Tal como señala Pilar Eyre en su blog de Lecturas, la televisión pública alemana está realizando entrevistas a decenas de personas en Madrid y Barcelona "para un magno trabajo que se podrá ver este verano".

Simultáneamente "los suizos preparan su propio documental y al parecer hay un proyecto, en estado embrionario todavía, en una gran plataforma internacional".

Eso sí, según recalca la periodista especializada en Casa Real no hay noticia de ninguno en TVE, que es la que cuenta "con mejor material, no solamente el emitido, sino también el que está guardado en cajones y que hasta ahora no ha visto la luz".

A todo esto, según Pilar Eyre, Don Juan Carlos "todo lo ve, todo lo escucha pero su teléfono suena cada vez menos aunque sus amigas fieles siguen al pie del cañón y lo han visitado para darle ánimos. Aunque él siga soñando con su sirena rubia".