| 30 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Elena Tablada.
Elena Tablada.

La realidad de lo que pasará a la hija de Elena Tablada y David Bisbal en 6 años

La diseñadora no quiere tener más problemas con el cantante y no se refiere a él directamente cuando habla de la hija de ambos, pero sí tiene claro que ocultarle las cosas no ayuda en nada.

| Redacción Chismógrafo

Después de años de desencuentros públicos y en los tribunales por la supuesta exposición que para David Bisbal hacía Elena Tablada de su hija Ella en redes sociales y diferentes eventos, el cantante y la diseñadora llegaban a un acuerdo privado y enterraban el hacha de guerra.

Desde entonces su relación es mucho mejor por la niña que tienen en común, de 12 años, pero aun así, y a pesar de su discreción, Elena lamenta que no pueda compartir con sus seguidores imágenes y momentos de Ella, como sí hace con Camilla (fruto de su relación con Javier Ungría, y que el próximo 21 de abril cumplirá 2 añitos) ya que Bisbal quiere preservar la intimidad de su primogénita por encima de todo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hell 🐾. Elena Tablada (@hellentablada)

Así lo confesó la diseñadora en su reaparición en el concierto de Manu Tenorio en la Sala Kapital. Centrada en sus niñas, Elena no entró en detalles, porque ante todo no quiere problemas con David, pero sí se le escapó que, si fuese por ella, daría más normalidad al día día de Ella, que ya está inmersa en la adolescencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hell 🐾. Elena Tablada (@hellentablada)

Una etapa complicada para muchos padres a la que Tablada no tiene miedo, aunque sí reconoce que le gustaría contarle a su hija "la realidad de lo que está pasando y lo que le va a pasar en los próximos años", cuando cumpla la mayoría de edad y su imagen se "despixele" como ha sucedido con otros hijos de celebrities, como Alejandra Rubio, Julia Janeiro, Andrea Janeiro, Rocío Flores o Isa Pantoja.

"Quiero que sea ella misma y que lo viva como ella misma", confesó, asegurando que "por mí lo normalizaría todo perfectamente, porque cuanto más normal sea todo será mucho mejor para ella". "Pero bueno, para eso las dos personas tenéis que estar de acuerdo y por ahora no se está normalizando", señaló, en un reproche indirecto a Bisbal, al que no nombró en ningún momento.