| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pombo
María Pombo

María Pombo reacciona a los rumores de un posible nuevo embarazo

La influencer no ha confirmado que esté a la espera de su segundo hijo, aunque tampoco lo ha desmentido.

| ESdiario Chismógrafo

La visita de María Pombo a ‘La Resistencia’ sigue dando mucho que hablar por los posibles rumores de embarazo que se han generado a raíz de unas fotografías de su móvil que mostró durante el programa. Unas instantáneas, que empezaron a circular en redes sociales, donde se aprecia un test de embarazo, la cara de sorpresa de la influencer por el resultado y una fotografía enseñando su tripa.

No obstante, se desconoce exactamente si realmente es ella la protagonista de estas fotografías, pero existe una mínima posibilidad debido a que tanto ella como Pablo Castellano, su pareja, han preferido guardar su silencio ante las informaciones acerca de la llegada de un nuevo integrante a la familia.

 

“No tengo ni idea, ya ha contestado ella lo que tenía que contestar. No hay ninguna noticia que decir. Si hay algo que decir ya lo dirá María cuando lo tenga que decir. Si algún día hay algo que decir, ella dirá algo”, explicó Pablo hace unos días.

Finalmente, María Pombo ha atendido a los medios de comunicación durante una escapada en el aeropuerto de Madrid, donde no ha confirmado, ni ha desmentido que esté esperando la llegada de su segundo hijo. “Cuando tenga algo que decir ya sabéis que yo contesto siempre. Lo mejor es que los temas personales sean personales hasta que se pueda hablar”, ha indicado, zanjando todo tipo de posibles declaraciones que aclaren su situación.