| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tita Cervera ve cómo se marcha su hijo Borja
Tita Cervera ve cómo se marcha su hijo Borja

Borja Thyssen planta, una vez más, a Tita y huye de Andorra y de España

Los Thyssen tenían otros planes que los de quedarse sentados a esperar a que Hacienda decidiese sobre su libertad y su futuro económico. Se han marchado de España y han abandonado a Tita.

| ESdiario Chismógrafo

Tita Cervera y Borja Thyssen habían trazado un sencillo plan para cumplir con la exigencia de la Agencia Tributaria de vivir seis meses fuera de España y, así, no tener que tributar dentro de las fronteras españolas.

Para ello habían comprado dos casas casi iguales en Andorra, a las que los Thyssen Cervera se habían traslado a vivir los días exigidos. Sin embargo, Borja ha terminado bastante harto de la situación y, sobre todo, de permanecer alejado tanto tiempo de Blanca y de los cuatro hijos que han tenido en común.

Por eso, Blanca y Borja esbozaron una nueva estrategia. Una con la que no está muy de acuerdo Tita, que prefería tener a Borja esos días en Andorra para ella sola y compartir con él su nueva ilusión por el museo que dirigirá su sobrino Guillermo.

Pero los Thyssen Cuesta han hecho caso omiso a las peticiones de Carmen y se han ido a vivir a Londres. De hecho, ya se encuentran asentados en la casa que han alquilado en un prestigioso barrio y sus hijos han empezado ya las clases en un colegio británico.

De esta manera, Borja se aleja de las amenazas de cárcel del fisco español. Pero, muy a su pesar, mantiene a sus espaldas las investigaciones que Hacienda tenía ya abiertas contra él.