| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Toñi Moreno le dio un ataque de risa en directo.
A Toñi Moreno le dio un ataque de risa en directo.

La infidelidad se cruza en el camino de Toñi Moreno para segarle la risa de tajo

Se las prometía muy felices la presentadora de Telecinco, tanto es así que le dio un ataque incontrolable en vivo y en directo. Pero las carcajadas se le atrangantaron a ella y a su cadena.

| Candela Alba Chismógrafo

Siempre divertida a la hora de conducir los programas que le toca presentar, Toñi Moreno presumió de buen humor este domingo en Secret Story: La noche de los secretos de Telecinco.

Tanto es así que en un momento dado hasta le dio un ataque de risa incontrolable en pleno directo. Todo cuando los habitantes de la casa tuvieron que enfrentarse a una prueba para decidir qué pista sobre los secretos de sus compañeros desvelar. Debían dividirse en parejas. Uno de los miembros del equipo permanecía esposado y el otro tenía que lanzarse a una piscina llena de espuma para encontrar la llave que podría liberarle. Las ganadoras fueron las mellizas y Cora, que escogieron a Alatzne.

Toñi Moreno sufre un ataque de risa tras la prueba de Secret Story

Todo transcurría con normalidad hasta que, cuando ya había terminado el juego, los concursantes comenzaron a escurrirse uno tras otro. Todo un momentazo en el que Toñi Moreno fue incapaz de contener la risa floja que le daba.

Muy divertido para ella pero no tanto para Telecinco, que no termina de asentar en los audímetros su nueva edición de Secret Story con concursantes anónimos y algún que otro cameo de famosos, como el de Nagore Robles. 

Sin ir más lejos, ete domingo el programa de Toñi Moreno tuvo que conformarse con un 10.8% de cuota de pantalla y 1.113.000 espectadores para Secret Story. Muy lejos del líder de la noche que fue Infiel para Antena 3 con un rotundo 15.4% y 2.033.000 espectadores. También La Uno de TVE quedó por delante de Mediaset este domingo con un 13.3% y 1.800.000 para la película Misión Imposible: Fallout.