| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez se ve obligado a desmentir rumores sobre su estado de salud

El presentador de Telecinco y actor disparó todas las alarmas y asustó a más de uno con una "espantada" que generó gran preocupación en torno a su persona y ha tenido que dar la cara.

| Redacción Chismógrafo

Preocupación en torno a la salud de Jorge Javier Vázquez después de que pocas horas antes de subirse a los escenarios de Lorca con su obra de teatro, Desmontando a Séneca, suspendiese la función por "motivos de salud".

Una inesperada cancelación sobre la que ni el presentador ni el ayuntamiento de la localidad murciana (que fue quien anunció la cancelación a través de un comunicado, explicando que la compañía del comunicador les había explicado la imposibilidad de representar el espectáculo "por motivos de causa mayor") especificasen el motivo concreto, activando todas las alarmas sobre el estado de salud de Jorge Javier.

Acabando con los rumores y especulaciones, el presentador de Sálvame reapareció este lunes para aclarar qué es lo que le pasa y que le tendrá fuera de juego durante varios días.

"Que no cunda el pánico. Laringitis aguda. Diez días fuera de servicio", compartió el presentador de Sálvame a través de sus redes sociales, dejando claro que su desaparición no se debe a ningún problema de salud, sino a una inflamación de la laringe que le obligará a guardar silencio durante los próximos diez días.