| 26 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Fani Carbajo se convirtió este jueves en protagonista indiscutible de La Casa Fuerte.
Fani Carbajo se convirtió este jueves en protagonista indiscutible de La Casa Fuerte.

El oficio más viejo del mundo salpica Telecinco y toma los números de la cadena

Llegó, vio y venció. Calculando el tiempo que lleva como personaje público de Mediaset lo suyo se puede considerar de récord a la hora de copar los contenidos de la parrilla y dispararlos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fue la protagonista indiscutible de La isla de las tentaciones, destacó en Supervivientes 2020 y ahora va camino de copar la atención en La Casa Fuerte (con permiso de Oriana y Yola Berrocal, eso sí).

Lo que no se puede negar es que este jueves de gala Fani Carbajo vivió uno de lo momentos más amargos y visto de la televisión de los últimos tiempos.

Y es que la organización de La casa fuerte, en el que concursa con su pareja Cristopher, le ha dado la oportunidad de descubrir todo lo que su familia ha estado diciendo sobre ella en los últimos días en los diferentes platós de Telecinco.

La madrileña, atónita, tuvo que ver los vídeos en los que su tía Raquel asegura que ejerció la prostitución y que además había hablado mal de su madre e intentaba no ir a visitarla cuando estaba hospitalizada.

Muy enfadada, Fani defendió que "yo nunca he hablado mal de mi madre, solo dije y malamente dicho que era sueltecilla. Antes de que yo dijera eso y saliese el titular Raquel y yo ya no nos hablábamos. Ella ya le estaba poniendo comida caliente al hombre que nos trató mal a mi hijo y a mí. Ella no aguantaba a mi madre".

La concursante de realities de Mediaset, vehementemente, haberse dedicado al oficio más antiguo del mundo. Muy afectada, Fani confesó sin avergonzarse que "he robado para que mi hijo comiera porque su padre no nos pasaba ni un duro"."Llevo trabajando desde los 14 años y nunca me ha faltado para comer y cuando me ha hecho falta se lo he pedido a mi familia", afirmó la joven antes de asegurar que "solo quiero una infancia y un futuro para mi hijo, el que yo no he tenido". A punto de romperse, la madrileña aseguró que "tampoco se me hubiese caído la cara de vergüenza si lo hubiese hecho" por su pequeño.

Apoyada en todo momento por Cristopher (que no daba crédito a lo que la familia de su prometida ha contado en diferentes platós de televisión) la concursante pidió al programa "salir mañana mismo para tomar medidas y demandarla".

Completamente en shock, Fani sufrió sin duda una dolorosa traición que no esperaba y de la que, según parece, le va a costar recuperarse. Pero ante todo, y manteniendo la compostura la polémica concursante de La isla de las tentaciones ha querido dejar claro que va a demandar a su tía porque es rotundamente falso que haya ejercido la prostitución.

Verdadero o falso, el caso es que el culebrón familiar de Fani le dio este jueves a La Casa Fuerte su mejor dato de la temporada para Telecinco con un 24% y 2.364.000 espectadores, muy lejos de sus competidores, además.

Así, la que más se acercó fue Antena 3 con la película El arte de robar y un 8.1% y 975.000 espectadores. La Uno tiró de un clásico del cine de acción y El coleccionista de amantes anotó un 7.7% y 1.107.000.