| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El remoto lugar donde Belén Esteban y Lydia Lozano pondrán a prueba su fidelidad

Las dos estrellas de Mediaset van a conocer por dentro el lugar más inesperado donde las parejas deberán demostrar si sus amores van en serio o están amenazados por tentaciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Cómo es de fuerte y leal el amor hacia tu pareja? ¿Le serías fiel siempre y en toda circunstancia? ¿O sucumbirías a los encantos de un tercero, o tercera, en determinadas circunstancias? Ésas son las tres preguntas que sustentan el nuevo programa de Mediaset, "La isla de las tentaciones", un formato que desde el próximo 8 de enero se emitirá en Telecinco y Cuatro y que aspira a reventar los audímetros.

Y como todo pelotazo televisivo, tiene su show previo montado para ir abriendo boca: a esa premiere acudirá a tentarse, nada menos, Belén Esteban y Lydia Lozano, que conocerán por dentro los vericuetos de un espacio destinado a provocar la infidelidad que ellas, al menos de momento, no han cometido.

Con su tarjeta de invitadas VIP, obtenida en directo en el último Sálvame, las dos divas de andar por casa pondrán íntimamente a examen sus propios valores al ver cómo gestionan los suyos los invitados: una selección de cinco parejas compuestas por concursantes en casi todos los programas de la infinita factoría de Mediaset.

 

Unos vienen de MHYV, otros de First Dates y alguno más de Gran Hermano: celebridades de mercadillo, aupadas no por lo que hicieron, sino por la de veces que les han sacado en televisión en los últimos años: ese ciclo de retroalimentación en el que las cadenas de Paolo Vasile son expertos.

Susana Molina y Gonzalo Montoya de "Gran Hermano 14"; Álex y Fiama de "Mujeres y Hombres y Viceversa"; Andrea e Ismael de "First Dates"; Adelina y José desde el anonimato o Cristofer y Fani, unos desconocidos que prometen grandes emociones; serán algunos de los tentados. Y allí estarán Lydia y Velén para contarlo, sufrirlo... ¿o desearlo?

También nuestra Isabel Rábago

Pero no solo ellas han recibido la invitación VIP. Hay más, y todos han conocido la tentación al abrir unas cajas con sorpresa que contenían el regalo. Muy emocionados y nerviosos, algunos de los principales colaboradores de Mediaset han ido abriendo la cajita uno a uno.

Los primeros en descubrir qué había en su interior han sido Asraf Beno y Liz Emiliano y seguidos de Marta López, no han tenido tanta suerte y han recibido una manzana roja. A diferencia de su compañera, Isabel Rábago,  bloguera insigne de ESchismógrafo, quien además de una manzana, ha recibido la invitación especial que decía: “Sabemos que te gustan las emociones fuertes y por eso eres uno de los elegidos ¿Estás dispuesto en caer en la tentación?”.