| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Sara Carbonero e Isabel Jiménez

El secreto que comparten Sara Carbonero e Isabel Jiménez grabado en la piel

Conocida es la amistad entre las dos periodistas, pero hay un detalle íntimo que todavía les une más y que demuestra la tremenda complicidad existente entre ellas.

| Redacción Chismógrafo

A las duras y a las maduras. Así de juntas han estado Sara Carbonero e Isabel Jiménez en los últimos años, forjando una amistad que no dejan de exhibir en público y en las redes y que también expresan en la intimidad.

Y es que las dos periodistas han grabado literalmente en su piel la unión que existe entre ellas, compartiendo tatuajes que ahora han querido a dar a conocer a sus seguidores.

Son muchos los tatuajes que Carbonero lleva en su cuerpo. 'Sunshine' está grabado en su muñeca izquierda desde que nació Martín, el mayor de sus dos hijos. Años después, tras ser operada de un tumor maligno de ovario, publicó el significado de 'Saudade', la palabra con la que hace referencia a "al precio que se tiene que pagar por vivir momentos inolvidables". En el antebrazo izquierdo también se puede leer 'impermanente', que para ella significa que "nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana". Y así un sinfín de momentos de su vida que ha querido dejar marcados con tinta en su piel.

 

 

Pero sin duda, entre todos ellos, uno de los más importantes es el de "La vida", un término que se tatuó junto a Isabel Jiménez. La exmujer de Iker Casillas ha publicado unas fotografías en que deja verlo. "La vida en rosa", escribía en su cuenta de Instagram.

También a través de sus redes sociales, Isabel Jiménez publicaba una fotografía en la que mostraba que lleva el mismo tatuaje que su amiga Sara en el costado izquierdo. "La vida", escribía acompañando su mensaje de hashtag como "#lavidaenrosa, #energíabonita, #slowlife".

Es a través de esta publicación donde Sara Carbonero ha dejado un mensaje dedicado a su amiga y a la unión que tienen. "La más bonita eres tú. Gracias siempre. Te adoro", escribía. "¡Mi 50! Te quiero", le respondía públicamente Isabel Jiménez.

A pesar de que su tatuaje está algo oculto y no siempre lo lucen, su amistad si es muy conocida. Ambas han compartido momentos bueno y no tan buenos en los que han demostrado que siempre se mantienen unidas. Tanto es así que Sara Carbonero es la madrina de uno de los hijos de la periodista y trabajan juntas como socias en la marca de ropa a la que llevan años dedicándose.