| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó y Máximo Huerta en "A partir de hoy" en TVE
Tamara Falcó y Máximo Huerta en "A partir de hoy" en TVE

Tamara Falcó "insulta" a su madre en TVE y Máximo Huerta se frota las manos

La hija de Isabel Preysler no deja indiferente a nadie. Si por algo se caracteriza es por decir lo que piensa en cada momento, y eso es lo que hizo este martes en "A partir de hoy" en TVE.

| ESdiario Medios

El programa que presenta cada mañana Máximo Huerta en TVE tuvo este martes a Tamara Falcó de colaboradora. La hija de Isabel Preysler se unió al debate sobre el matrimonio homosexual, el cual lleva en vigor en España desde el 30 de junio de 2005. Un debate en el que Tamara "insultó" a su madre.

La hija de Isabel Preysler relató una experiencia de cuando vivía en Estados Unidos y aseguró que entre la población afroamericana no estaba mal visto que unos a otros se dijeran "negros". "¿A que tú a tu madre le puedes llamar 'hija de puta'? Pero que otra persona le diga 'hija de puta' a tu madre no es lo mismo", explicó Tamara

Un debate centrado en los homosexuales y donde una de las opiniones del presentador hizo que Tamara discrepara. "Si viven dos amigos juntos son maricones", dijo Huerta, haciendo referencia al pensamiento que, según él, la gente tiene cuando dos hombres dicen que viven juntos. Una frase que hizo que la cara de Tamara Falcó cambiara por completo mientras observaba atónita al presentador.

"Te has quedado pensando", le dijo el periodista al ver su semblante serio. "Es verdad que la palabra maricón, que es la que has utilizado, depende muchísimo del tono. Y cuando lo has dicho, suena tremendamente despectivo", le espetó la hija de Isabel Preysler a Máximo Huerta, lanzándole una mirada seria.

"No, porque es depende de quien diga las cosas", contestó el presentador tratando de justificarse. "Es como cuando dicen 'esto es literatura femenina'… Es un desprecio horroroso. Porque es como que es mala literatura", aseguró el periodista. Unas palabras con las que tampoco estuvo de acuerdo Tamara. "Yo no lo asocio a eso", contestó.

Tamara Falcó en el programa

Unos desacuerdos que mantuvieron a la audiencia enganchada al programa de TVE, que logró reunir este martes a 345.000 espectadores y cosechar un 7% de cuota de pantalla, un punto por encima de los datos registrados en el programa anterior.